Problema con IP fija

Hola, mi problema es el siguiente:

He configurado la xbox 360 con ip fija para que siempre tenga los puertos abiertos. Pues bien, cada vez que enciendo la consola, y conecto a xbox live, me dice que no se puede conectar. Ahí tengo dos opciones:

1) Dar a "probar conexión" y despues de la prueba, se conecta bien
2) Desenchufar y enchufar el cable de red.

Como véis es un coñazo cada vez que te conectas hacer eso. He buscado en google la solución y no he encontrado nada, y no me creo que a nadie le pase eso, porque a mi me ha pasado con las dos consolas que he puesto con ip fija. A ver si alguien me puede ayudar.
kortax666 escribió:Hola, mi problema es el siguiente:

He configurado la xbox 360 con ip fija para que siempre tenga los puertos abiertos. Pues bien, cada vez que enciendo la consola, y conecto a xbox live, me dice que no se puede conectar. Ahí tengo dos opciones:

1) Dar a "probar conexión" y despues de la prueba, se conecta bien
2) Desenchufar y enchufar el cable de red.

Como véis es un coñazo cada vez que te conectas hacer eso. He buscado en google la solución y no he encontrado nada, y no me creo que a nadie le pase eso, porque a mi me ha pasado con las dos consolas que he puesto con ip fija. A ver si alguien me puede ayudar.
Yo la verdad no entiendo mucho, tengo ono y funciono con modem de cable, pero si es cierto que algunas veces no se me conecta a la primera y al hacer test de conexion se conecta bien.......no se porque sera.
A mi también me pasó esto. Se soluciona poniendo los DNS manualmente.
¡Un saludo!
Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar lo que dices y comento.

EDITO: Confirmado, esa era la solución.
Más curioso es lo que me pasa a mi.

Enciendo la Xbox360, me meto al Live... y si se me ocurre apagarla, a la proxima que la enciendo ya no se me conecta.
Tienen que pasar minutos con el ruter apagado y todo... u horas para que vuelva a darme internet.
Todo configurado a mano.
Quizás deba abrirme un hilo para este asunto.
Telefonica, Zyxel 660 IP fija.

PD: A un colega le pasaba algo parecido, no sé si lo solucionó.

Salu2!
Yo tengo exactamente el mismo problema. Voy a probar a meter manualmente las DNS a ver si se soluciona.
A mi lo que me pasa esque al poner la ip fija aunque tenga los puertos abiertos me da nat moderada....despues de mucho pelear lo dejé en automatica y oye, de maravilla...ya paso del tema...que cansinos estos de MS...
6 respuestas