Problema con IOS

Buenas, os comento, yo tenía la wii en la 3.2 con el HBC y el neogamma, me ha dado por actualizarla a la 4.3 y volver a instalar todo para cargar los backup por el disco duro, pero después de reinstalar el HBC e instalar los CIOS, al pasarle el syscheck se me queda congelado en la IOS12, me he imaginado que sería por algún trucha bug de esos y le he pasado el Pimp my wii pero le de a la opción que le de se me queda también congelado comprobando la IOS 53.
Que puedo hacer para continuar?
Haber me da la sensacion de que has actulizado con pim my wii y has parcheado con trucha burg todos los ios , por eso te ocurre ese bloqueo con syschek, creo que te toca reisntalar ios y menu de sistema originales con el NUS
fane escribió:Haber me da la sensacion de que has actulizado con pim my wii y has parcheado con trucha burg todos los ios , por eso te ocurre ese bloqueo con syschek, creo que te toca reisntalar ios y menu de sistema originales con el NUS

Es lo que imaginaba que me tocaría hacer pero no se que programa debo de usar en el HBC para reinstalar las lOS originales con NUS.
para quitar los parches bug trucha lo puedes hacer com pimp my wii uno por uno , le das a realizar diasnotico y reparar errores y te hara un escaneo luego debes ir desmarcando las truchas en los ios excepto en los cios de hermes y d2xv10 y cios 236 estos si tienen que tener trucha burg pero el resto se lo tienes que quitar, u otra opcion es bajarlos manualmente con el nus downloader e reinstalar con wad manager pero para esto tienes que saber la version de cada ios y bajarlos uno por uno con el nus , si tienes conxion a internet en la wii hazlo con pimp my wii
fane escribió:para quitar los parches bug trucha lo puedes hacer com pimp my wii uno por uno , le das a realizar diasnotico y reparar errores y te hara un escaneo luego debes ir desmarcando las truchas en los ios excepto en los cios de hermes y d2xv10 y cios 236 estos si tienen que tener trucha burg pero el resto se lo tienes que quitar, u otra opcion es bajarlos manualmente con el nus downloader e reinstalar con wad manager pero para esto tienes que saber la version de cada ios y bajarlos uno por uno con el nus , si tienes conxion a internet en la wii hazlo con pimp my wii

Pues me toca hacerlo manualmente porque ese es mi problema, que pimp my wii se queda colgado le de a la opción que le de cuando hace la primera comprobación al llegar al IOS53.
oye prueba a borrar pimp my wii de tu sd y bajatelo de nuevo y pruebas
fane escribió:oye prueba a borrar pimp my wii de tu sd y bajatelo de nuevo y pruebas

De acuerdo, probaré también con otra SD por si acaso, y si no lo intentaré con el NUS, este fin de semana que tengo más tiempo me pongo al lío.
Gracias! [beer]
Yo pasé por lo mismo que tú con los trucha bug. Tienes que hacer lo que te han comentado más arriba, ir con calma uno a uno.
Bueno, pues le pasé con el wad manager todas las ios sacadas del NUS y al pasar el pimp my wii o el syscheck no tenía ya problemas, volví a hacer todo el proceso de las cios por si acaso y esta vez ya he probado a cargar backups desde un usb y todo perfecto.
Muchas gracias a todos! [beer]
8 respuestas