Problema con Iomega ScreenPlay HD.

Hola, un amigo me ha dejado el disco duro para que se lo formatee pero windows no me lo detecta, lo tengo conectado por usb y no me aparece, y eso que me aparecio la ventana de instalando hardware.

Ayuda Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa es que detecte el controlador USB y otra distinta que el disco funcione, pero nts de que te alarmes piensa que puede ser que el disco duro tenga un sistema de archivos diferente al de windows -FAT o NTFS- y por eso no lo muestra, ya solo ve al panel de control>Herramientas_Adminitrativas>Adminitracion_de_equipos y en el panel izquierdo bucar Administracion de discos y en elpanel derecho deberia aparecer tu disco duro y si lo hace podras usar el menu contextual para aplicar formato u otras tareas.

o usa el programa vrsion gratuita de easeus partition manager Home
Gracias por responder, ya lo estoy haciendo pero me da error al ponerlo en ntfs, porque el fat32 ni me lo permite.

PD: Windows Vista..
Vangas92 escribió:Gracias por responder, ya lo estoy haciendo pero me da error al ponerlo en ntfs, porque el fat32 ni me lo permite.

PD: Windows Vista..

Prueba con este programa http://www.phoenix.com.es/datos/descarg ... marter.zip
Muchas gracias por la ayuda, al final conseguimos formatearlo, pero fue necesario poner el disco duro como interno, por SATA, ya que incluso por SATA tardo 4 horas en formatearse, imaginaos el USB.

PD: SATA = 3GBps, USB 60 MBps XD
si es USB 1.1 si seran los maximo 60Mbps y en USB2 son 480Mbps pero la verdad es que ningun disco llega ni en broma a los 150Gbps de SATA y mucho menos a los 3Gbps de un SATA2, es una velocidad mucho, mucho muy inferior, asi que el formateo se hubiera llevado el mismo tiempo mas o menos desde el USB, pero a esto 2h empleadas ya hace pensar en que hay un problema en el disco o bien quiza emplearon primero aplicar formato en bajo nivel y despues aplicar el sistema de archivos con el formato normal.
5 respuestas