Problema con internet y windows xp

Buenas, coleguillas. Resulta que tengo aqui un pc con el siguiente problema, y es que cuando quiere entrar en internet le sale los dos errores de las fotos, uno en el chrome y otro en el Internet Explorer. Esto ocurre sólo con algunas páginas, pero son las que más se usan, como google o youtube, en cambio otras funcionan bien. ¿Cuál es el problema?

Imagen

Imagen
@rafa-lito Lo de interne explorer normal. Es una versión muy vieja y la mayoría de webs no irán bien o directamente no van. Lo de Google Chrome me pasaba a mí.


Descárgate la última versión compatible de Firefox(La 52 creo) que es el único navegador que vale la pena ahora mismo en Windows XP
@rafa-lito
Ninguna pagina actual admite IE por debajo de la version 8 (y algunas ya ni siquiera IE8) y XP por defecto viene con la versión IE6.
Lo mejor es que te descargues Firefox ESR (perderá el soporte oficial para XP en junio) pero mientras no actualices a una versión superior (actualizaciones de julio y sucesivas) podras seguir navegando sin ningún problema muchos años (el soporte web mantendrá su compatibilidad como mínimo 8 años).

https://support.mozilla.org/es/kb/cambi ... o-personal

Y chrome dejo de dar soporte a XP hace un año (y como es lógico los servicios de google te daran la tabarra para obligarte a actualizar).

Saludos
Como te dicen es tema de actualizar los navegadores casi seguro. También bajo ciertas circunstancias creo que tener la hora del equipo mal puede hacer algún extraño.

Deberías buscar un navegador actual que aún de soporte a Windows XP. Algún fork de alguno conocido y que haya mantenido el soporte por su cuenta, porque en la mayoría oficialmente ya le dieron la patada a XP.
@Perfect Ardamax
He intentado instalar el Firefox pero me dice que no se puede instalar porque "requiere un procesador compatible con SSE2".
@rafa-lito Tienes un procesador de antes de al época Pentium4/Athlon XP, ningún navegador es compatible, y los que lo son son versiones muy viejas. El único que me va decente en un Pentium 3 Tualatin Mobile es el Chromium.
rafa-lito escribió:@Perfect Ardamax
He intentado instalar el Firefox pero me dice que no se puede instalar porque "requiere un procesador compatible con SSE2".


Joder macho....La instrucción SSE2 fue introducida en el año 2003 en las CPU intel y 2002 en las CPU de AMD ¿Que PC tienes ya por curiosidad? porque madre mía.... XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
rafa-lito escribió:@Perfect Ardamax
He intentado instalar el Firefox pero me dice que no se puede instalar porque "requiere un procesador compatible con SSE2".


Joder macho....La instrucción SSE2 fue introducida en el año 2003 en las CPU intel y 2002 en las CPU de AMD ¿Que PC tienes ya por curiosidad? porque madre mía.... XD

Saludos

Yo no lo tengo, es de un vecino XD

Comentar que es un Athlom XP 2000+
@rafa-lito
Esa CPU es del año 2001...siendo así incluso aunque te recomendemos un navegador compatible y te instalaras lo instales lamentablemente he de decirte que a la mínima que tú vecino se cruce con alguna pagina con java o flash que se de por muerto (la CPU se saturaría).
Hoy en día para navegar aceptablemente por la web mínimo hay que tener un Pentium D (o sea se una CPU del año 2006).

Ese PC actualmente soplo sirve para word y poco más (uso ofimático)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@rafa-lito
Esa CPU es del año 2001...siendo así incluso aunque te recomendemos un navegador compatible y te instalaras lo instales lamentablemente he de decirte que a la mínima que tú vecino se cruce con alguna pagina con java o flash que se de por muerto (la CPU se saturaría).
Hoy en día para navegar aceptablemente por la web mínimo hay que tener un Pentium D (o sea se una CPU del año 2006).

Ese PC actualmente soplo sirve para word y poco más (uso ofimático)

Saludos


Tiene una tarjeta gráfica RADEON VE, y por lo menos las pelis con el VLC player van de fruta madre
@rafa-lito
Pelis en DVD o XdVi o dvi o AVI OK le ira bien....AHORA QUE PRUEBE una en H264/H265 (formato BD) y entonces veras lo "bien que va" [+risas]

En lo que respecta al navegador prueba
hilo_newmoon-version-no-oficial-de-palemoon-para-xp-de-32-y-64bits_2251551

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@rafa-lito
Pelis en DVD o XdVi o dvi o AVI OK le ira bien....AHORA QUE PRUEBE una en H264/H265 (formato BD) y entonces veras lo "bien que va" [+risas]

En lo que respecta al navegador prueba
hilo_newmoon-version-no-oficial-de-palemoon-para-xp-de-32-y-64bits_2251551

Saludos


Hombre, no le pidas peras al olmo, pero va mejor de lo que pensaba. Le he instalado firefox v.048 y va mejor de lo esperado. Ahora mismo estoy escribiendo desde él. No va lento para nada. Youtube petardea mucho pero he llegado a ver un video sin ser desesperante. Le estoy descargando chromium a ver si va mejor.
Seguramente ese error se debe a que no tienes bien la hora del ordenador.

Perfect Ardamax escribió:
rafa-lito escribió:@Perfect Ardamax
He intentado instalar el Firefox pero me dice que no se puede instalar porque "requiere un procesador compatible con SSE2".


Joder macho....La instrucción SSE2 fue introducida en el año 2003 en las CPU intel y 2002 en las CPU de AMD ¿Que PC tienes ya por curiosidad? porque madre mía.... XD

Saludos

No, Intel introdujo el SSE2 en el año 2000 en el Pentium 4 Willemette, AMD lo introdujo las primeras CPU K8 en el año 2003 con socket 754.
Un saludo
kevin! escribió:No, Intel introdujo el SSE2 en el año 2000 en el Pentium 4 Willemette, AMD lo introdujo las primeras CPU K8 "ClawHammer" en el año 2003 con socket 754.
Un saludo


Eso me pasa por hacer una búsqueda rápida en la primera pagina de san google
Efectivamente es lo que tú dices

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@rafa-lito
Pelis en DVD o XdVi o dvi o AVI OK le ira bien....AHORA QUE PRUEBE una en H264/H265 (formato BD) y entonces veras lo "bien que va" [+risas]

En lo que respecta al navegador prueba
hilo_newmoon-version-no-oficial-de-palemoon-para-xp-de-32-y-64bits_2251551

Saludos


De momento esta version de firefox va bastante bien. Ese navegador lo acabo de instalar y no arranca

Comentar que la hora del sistema está perfecta
Youtube intenta visitarlo desde programas externos, como puede ser Smplayer + smtube, o Qmplay2, dando prioridad a h264 lo mismo mueve decentemente alguna calidad baja en resolución (quizá 480p), desde el navegador web consumes unos recursos preciosos en equipos a los que no les sobre precisamente, y ese va con sufrimiento con solo abrir el navegador, debe estar llorando sangre para cualquier pequeña tarea multimedia en el navegador web.
Invoca a @theelf que seguro te puede ayudar más que cualquiera de nosotros XD
En el Pentium 3 que tengo yo es literalmente imposible ver ningún vídeo ni a mínima calidad. Intenté forzar el reproductor adobe flash con las diversas apps que hay para ello, pero no funciona. El CPU al 100% y malamente echando 1 frame el vídeo.
Con una gráfica no muy antigua no se supone que ella se encarga de la reproducción de vídeo?
Instala kmeleon en ese PC y reproduce youtube en VLC cuando te interese algo

Mi portatil es un Pentium M a 1.1ghz, y youtube va bien a 240/480p maximo, antes.con flash me.estiraba a 720p pero html5 es muy pesado


Las ultimas build no.oficiales de palemoon en XP ya tienen aceleracion, tal vez ayude, pero creo.kmeleon te ira mejor, lo.que ganas.en palemoon es.poder ver a 1080p, 60fps en XP q antes.no, pero a ti eso no es q te sea util
Darumo escribió:Youtube intenta visitarlo desde programas externos, como puede ser Smplayer + smtube, o Qmplay2, dando prioridad a h264 lo mismo mueve decentemente alguna calidad baja en resolución (quizá 480p), desde el navegador web consumes unos recursos preciosos en equipos a los que no les sobre precisamente, y ese va con sufrimiento con solo abrir el navegador, debe estar llorando sangre para cualquier pequeña tarea multimedia en el navegador web.


Qmplay2 mano de santo. [beer]

ES increible todo lo que hace este ordenador con el Firefox 0.48 (el último que no pide SSE2) y el Qmplay2 (aun no me creo cómo van los videos de youtube).

Ha quedado un ordenador muy apañadito
rafa-lito escribió:
Darumo escribió:Youtube intenta visitarlo desde programas externos, como puede ser Smplayer + smtube, o Qmplay2, dando prioridad a h264 lo mismo mueve decentemente alguna calidad baja en resolución (quizá 480p), desde el navegador web consumes unos recursos preciosos en equipos a los que no les sobre precisamente, y ese va con sufrimiento con solo abrir el navegador, debe estar llorando sangre para cualquier pequeña tarea multimedia en el navegador web.


Qmplay2 mano de santo. [beer]

ES increible todo lo que hace este ordenador con el Firefox 0.48 (el último que no pide SSE2) y el Qmplay2 (aun no me creo cómo van los videos de youtube).

Ha quedado un ordenador muy apañadito


Yo uso estos programas en equipos con antiguos Intel Atom y algunas viejas torres de familiares. Sacan del apuro, al menos se puede ver Youtube bastante dignamente al aprovecharse mucho mas el CPU, pero también pueden usar aceleracion grafica si la tarjeta grafica tuviese. (tambien lo uso en un Atom 330 + Nvidia Ion bajo linux Manjaro XFCE, y la Nvidia Ion tiene la gracia de acelerar h264 1080p30)

Me alegro que te haya servido.
21 respuestas