Problema con Internet y Service Pack 3

Buenas, el viernes pasado tras actualizar mi Windows XP a Service Pack 3 y reiniciar, se fue mi conexión a internet, tanto en mi ordenador (el principal), como en el otro ordenador de la casa; en el mío incluso salía como no conectado el cable, en el otro si ponía que había conexión.

Además pude navegar con la Wii por internet, por lo que me cercioré que no era problema de la línea, y pese a ello llamé al servicio técnico, que daba instrucciones de reconfiguración de internet que fueron en vano.

Tras esto, y con mis escasos conocimientos de informática, he llegado a la conclusión de que debo formatear ambos ordenadores para qyue vuelvan a poder conectarse a internet; asi que si alguien tiene alguna alternativa, se lo agradeceré profundamente

un saludo
Si nos explicas cómo tienes montada la red (qué va conectado a qué, etc..), te podremos ayudar fácilmente.
Te digo lo mismo que Razorblade, dinos como tienes montada la red, si tienes algún cortafuegos instalado (ya que con el Zone Alarm creo recordar que había algún tipo de problema al instalar el SP3 que te dejaba sin Internet) y todos los datos que puedas aportarnos.

Un saludo.
2 respuestas