Problema con Internet Explorer

Tengo el Windows XP instalado, y hasta hoy no habia tenido ningún problema con el Internet Explorer, hasta hoy, que me pasa que cuando inicio el Internet Explorer, al terminar de cargar una página (cualquiera que sea), se cierra automaticamente.
Intento abrirlo mediante cualquier ventana de una carpeta o Mi PC, y no hay ningún problema, pero al escribir una direccion de internet, se me cierra tb. ¿Que es lo que sucede? No tengo ningún virus, porque el Panda lo tengo instalado y no me lo ha detectado.
Me he tenido que instalar de un CD que tenia por ahí el Netscape, pero no me mola tanto, podriais ayudarme? Muchas gracias
podrías usar el firefox, que es mejor que el IE, sobretodo en seguridad.....

bueno, el caso es que a yo tenía un problema similar, sólo que no era con el IE sino con el antivirus (se apagaba solo), resultó ser un gusano.... has actualizado el panda? hay algún proceso extraño en la ventada del administrador de tareas?

pásale de paso al pc algún antitroyanos y el adware (el panda es bueno pero no es definitivo precisamente)
En el administrador de tareas, no me aparece nada raro, el Panda está actualizado y no me detecta ningún virus. Pero es que es curioso, porque se cierra cuando termina de cargar una página web o yo le doy al botón de detener del Explorer.
¿Debo de mirar el pc aún así con un antiroyanos y adware?

Un saludo
Por cierto, he reinstalado el explorer y sigue pasando lo mismo
el explorer no se reinstala, se actualiza (no se desinstala -> no se reinstala), osea que los fallos se acumulan...

y sí, debes pasarlos, sobretodo el adware que toca cosas que no le competen al panda

PD.: prueba a hacerte una web desde el pc y abrela con el IE, a ver si te da el mismo problema...

PD.: quizá (y digo quizá) borrar cookies y cosas similares ayude
utiliza estos dos programas,son compatibles y uno detecta cosas que no detecta el otro,el ad-aware lo puedes encontrar en la pagina de lavasoft (busca en google),ademas hay parche al español,el spybot esta en [URL]http://www.internautas.org,y tambien esta en español,prueba con ellos y seguro que te llevas una sorpresa de las cosas que aparecen en tu pc.
Por cierto en cuanto al antivirus yo que tu probaba el kaspersky que hoy por hoy es el mejor antivirus,puedes bajarte una demo en http://www.codine.es y te funciona por 15 dias y la puedes actualizar y todo
suerte
Hola! Muchas gracias por la ayuda, he pasado el ad-aware de Lavasoft y ya funciona el iexplorer, había detectado no se cuantos ficheros infectados que el Panda no lo habia hecho; gracias de nuevo.
5 respuestas