Problema con internet explorer

Hola , tengo un portatil con win7 32 bit y su correspondiente internet explorer. Desde hace unos dias siempre que entro a una pagina, bien de favoritos o de un buscador (normalmente google), casi siempre cambia la pagina con publicidad de paginas que no tienen que ver. Y es un latazo, por que a veces es muy dificil acceder a donde quieres y tambien tengo un niño pequeño y el contenido de ciertas paginas es de adultos.
He mirado por herramientas y tal pero no veo nada que este mal (aparte que no tengo mucha idea), si me pudieseis decir como puedo volver a ponerlo bien lo agradeceria.


Graciass
Ufff, me huele a virus, spyware y demás software malicioso, deberías hacerle un escaneo a tu PC.
Muchas gracias, es lo que pasa por ser un dejadillo con el ordenador de la novia, lo mirare y haber que pasa, espero que no sea muy grave.

Saludoss
3 respuestas