Problema con internet en mi pc de sobremesa

Pues eso que en el ordenador de sobremesa no puedo conectarme a internet, ni con el interne explorer, ni con el mozilla firefox, sin embargo al teamspeak 3 y al steam si que me deja conectarme, creyendo que era problema del router lo e reseteao, y viendo que seguia igual el problema e decidido probar haber si con wifi si me podia conectar, y si por wifi y con el portatil o movil si me va, asi que creo que el problema esta en el de sobremesa, y lo unico que no me da ningun error, pone que tengo acceso a internet, pero cuando me intento conectar me sale lo de fallo de conexión y en lo unico que me cambia en el internet explorer que me sale arriba primero intentando meterse a la pagina de google y despues intenta cargar un archivo que pone ieframe.dll

¿Por favor alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano
uf.. antes de complicarnos la vida vamos a ver si tiene que ver con los DNS.

Entra en Inicio -> Ejecutar (si estás en XP)
O tecla windows + R en todos los windows

Y escribe CMD. Luego pulsa intro y te saldrá una terminal

En ella escribe "ping www.google.es" sin las comillas. Si no se peude encontrar el host avisa, será de los DNS. Si es un "Fallo genérico de la red" quizas tengas un problema con la tarjeta de red. Y si todo va bien.. pos macho, no se xD
Prueba a restaurar los valores de internet explorer.
ndrs escribió:uf.. antes de complicarnos la vida vamos a ver si tiene que ver con los DNS.

Entra en Inicio -> Ejecutar (si estás en XP)
O tecla windows + R en todos los windows

Y escribe CMD. Luego pulsa intro y te saldrá una terminal

En ella escribe "ping http://www.google.es" sin las comillas. Si no se peude encontrar el host avisa, será de los DNS. Si es un "Fallo genérico de la red" quizas tengas un problema con la tarjeta de red. Y si todo va bien.. pos macho, no se xD

Haber lo e puesto lo que me has dicho del ping y pone:

"La solicitud de ping no pudo encontrar el host http://www.google.es.Compuebe el... y ya no se ve más
e mirado lo de los protocolos ipv 4 y como has dicho que tenia que ser de la dns, le e dado a que se asigne automaticamente, y al final me va.

PD: muchas gracias por tu rapida respuesta y si alguna vez te pasas por albacete avisame y te invito a unas cervezas

PD2:Eliases2 muchas gracias tambien por responder

PD3:Lo que no entiendo es como se me ha podido modificar solo, porque antes me iba bien, ahora lo he cambiado a automatico y por fin va
3 respuestas