problema con instalar modem telefonica-urgente por favor y_y

hola buenas, me acabo de comprar un nuevo ordenador con recomendaciones de usuarios de este foro, el problema que tengo es el siguiente y me tiene loca.......

he instalado todos los drivers de la tarjeta de red : realtek GBE & Fe Ethernet Pci-e NIC

ahora mi problema es que instalo el modem inalambrico de telefonica es el modelo Amper Xavi 7868 , se instala correctamente pero luego cuando me sale la pantalla de configuracion me falla, me sale una pantallita diciendome que le de a reintentar o continuar(que me mete en un recuadro con unas ips) y siempre abajo en el simbolo de red me sale que la conexion de area local(Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC) va a 100mbs o con un triangulo amarillo.

la gracia de todo esto es que si instalo un router ZyXEL Prestige 660R-D1 de telefonica monopuerto si que me funciona el jodio, de las 2 maneras lo tengo por cable.

perdonad que no me explique muy bien, ahora mismo estoy un tanto nerviosa de que te compras algo carisimo que te encanta pero que siempre tiene sus primeros fallos, si veo que nadie me entiende lo intentare explicar mucho mejor, muchisimas gracias de antemano.
Narcyl escribió:hola buenas, me acabo de comprar un nuevo ordenador con recomendaciones de usuarios de este foro, el problema que tengo es el siguiente y me tiene loca.......

he instalado todos los drivers de la tarjeta de red : realtek GBE & Fe Ethernet Pci-e NIC

ahora mi problema es que instalo el modem inalambrico de telefonica creo que es el xavy, se instala correctamente pero luego cuando me sale la pantalla de configuracion me falla, me sale una pantallita diciendome que le de a reintentar o continuar(que me mete en un recuadro con unas ips) y siempre abajo en el simbolo de red me sale que la conexion de area local(Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC) va a 100mbs o con un triangulo amarillo.

la gracia de todo esto es que si instalo un router antigo de telefonica monopuerto si que me funciona el jodio, de las 2 maneras lo tengo por cable.

perdonad que no me explique muy bien, ahora mismo estoy un tanto nerviosa de que te compras algo carisimo que te encanta pero que siempre tiene sus primeros fallos, si veo que nadie me entiende lo intentare explicar mucho mejor, muchisimas gracias de antemano.

¿Podrías poner una captura de esa pantalla de error?
este es el error que me sale:

Su PC no dispone de acceso al router ADSL a través de su red local. Compruebe que se encuentra encendido y correctamente conectado al PC. Para más información sobre la conexión de su router ADSL, pulse aquí.

Pulse 'Reintentar' si desea repetir el proceso. Pulse 'Atrás' para volver a la pantalla inicial.

En caso contrario, pulse 'Continuar'. Se iniciarán métodos alternativos con el objeto de asegurar el acceso a su router ADSL a través de su red local: intento de renovación de su IP y/o reconfiguración del TCP/IP de su PC de acuerdo a la IP secundaria de su router ADSL.

luego en conexciones de red tengo 1 que pone area local 2 tiene un candadito arriba a la derecha y otra que pone conexion 1394 tambien con el candadito, por mucho que intento con un modem si funciona y con el otro no y_y,
Narcyl escribió:este es el error que me sale:

Su PC no dispone de acceso al router ADSL a través de su red local. Compruebe que se encuentra encendido y correctamente conectado al PC. Para más información sobre la conexión de su router ADSL, pulse aquí.

Pulse 'Reintentar' si desea repetir el proceso. Pulse 'Atrás' para volver a la pantalla inicial.

En caso contrario, pulse 'Continuar'. Se iniciarán métodos alternativos con el objeto de asegurar el acceso a su router ADSL a través de su red local: intento de renovación de su IP y/o reconfiguración del TCP/IP de su PC de acuerdo a la IP secundaria de su router ADSL.

luego en conexciones de red tengo 1 que pone area local 2 tiene un candadito arriba a la derecha y otra que pone conexion 1394 tambien con el candadito, por mucho que intento con un modem si funciona y con el otro no y_y,

Es raro, lo normal sería conectar el router al PC por LAN y a la línea de teléfono y fiesta O_o...
pues si cosa mas rara....en fin, instalare el router en un portatil y que pase la conexion para los 2....espero que me funcione,

muchisimas gracias por todo.
4 respuestas