hola buenas, me acabo de comprar un nuevo ordenador con recomendaciones de usuarios de este foro, el problema que tengo es el siguiente y me tiene loca.......
he instalado todos los drivers de la tarjeta de red : realtek GBE & Fe Ethernet Pci-e NIC
ahora mi problema es que instalo el modem inalambrico de telefonica es el modelo Amper Xavi 7868 , se instala correctamente pero luego cuando me sale la pantalla de configuracion me falla, me sale una pantallita diciendome que le de a reintentar o continuar(que me mete en un recuadro con unas ips) y siempre abajo en el simbolo de red me sale que la conexion de area local(Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC) va a 100mbs o con un triangulo amarillo.
la gracia de todo esto es que si instalo un router ZyXEL Prestige 660R-D1 de telefonica monopuerto si que me funciona el jodio, de las 2 maneras lo tengo por cable.
perdonad que no me explique muy bien, ahora mismo estoy un tanto nerviosa de que te compras algo carisimo que te encanta pero que siempre tiene sus primeros fallos, si veo que nadie me entiende lo intentare explicar mucho mejor, muchisimas gracias de antemano.