Problema con instalación Windows 7

Hola a todos:

Esta noche me he puesto a instalar Windows 7 Home Premium 64 Bits en mi ordenador y al finalizar la instalación el PC se reinicia y me lleva a una pantalla totalmente en negro.

He probado a entrar en modo a prueba de fallos y me dice que la instalación no se puede completar en modo a prueba de fallos, que reinicie y finalizará la instalación. Lo he hecho y la el resultado es el mismo.

He esperado durante mucho tiempo pero el PC no sale de esa situación asi que queria saber si me podeis dar alguna recomendación para solucionar el problema.

Tambien aprovecho para preguntar si es posible instalar Windows 7 formateando el disco duro de forma similar a XP.

El SO de "origen" es Windows XP Home Edition 64Bits.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Pido mil disculpas, pero acabo de solucionar el problema. Después de varias horas calentandome la cabeza pensando en donde estaba el error he caido en que tengo el PC conectado por HDMI a una tele además de al monitor. He puedo el televisor en esa entrada y ya veo sin problemas el inicio.

Pido disculpas de nuevo, me he dado cuenta justo después de probar eso. Aun asi sigo manteniendo la pregunta de la instalación previo formateo como en Windows XP.

Gracias de nuevo, un saludo.
1 respuesta