Hola a todos!
Llevo un par de días peleándome con el PC, tratando de intalar W8.1, pero ni con la ayuda de google logro descifrar cómo arreglarlo. Espero que me podáis echar una mano.
El PC tiene sus añitos (de 2007 creo) y, dentro de sus limitaciones, últimamente el XP le costaba mas hacer cualquier tarea que antaño (lo típico, vamos). Pues nada, decido formatear todo e instalar Windows 8.1 with updates dversión 32 bits. Me descargo el windows (legal) y con el programa de microsoft preparo un pendrive para instalarlo por USB.
Inicio el PC con el pendrive conectado y arranco desde este. Entro a instalar, meto el código y formateo el disco duro para partir de 0 (la primera vez tenía varios conectados pero los desconecté por si influían en el error, el resto de veces lo he probado solo con uno). Tengo la particion reservada para el sistema, de 350 mb, y la pricincipal con el resto. Instalo en la principal, todo ok, cuando acaba reinicia, preparando sistema en la pantalla de carga de windows 8, cuando acaba se vuelve a reiniciar y a partir de ahora es cuando me desespera.
En la pantalla de carga de windows al ntentar cargar me aparece el mensaje de que el equipo se ha reiniciado de manera inesperada o se produjo un error y que no puede continuar la instalación, que acepte para reiniciar elPC y reiniciar la instalación. Si reinicio tal cual vuelve a salir esta ventana corta-rollos, y si intento instalar de nuevo lo mismo se repite todo el proceso.
Las opciones de reparación me suelen acabar dando error (una vez creo que me dió error 0xc0000001, para el reparador de arranque me dice que no y me da una ruta de un txt (srttrail.txt) del pendrive...). Otra cosa que me ha llamado la atención es que mirando la navegación por comandos por defecto sale X:\Sources> en lucar de C:, no sé si es indicativo de algo. Al entrar bootrec (fixmbr, fixboot y rebuildBcd) me dice que ha encontrado 0 instalaciones de windows.
Por si fuera necesario, el equipo es el siguiente:
Placa: Asus M2N E SLI
Procesador: Athlon 64 X2 4200+
Gráfica: Nvidia GeForce 8600 GTS Silent
RAM: Kingston 2x1GB
HDD: Samsung 500GB Sata
Espero que podáis arrojar luz sobre este caso! Muchas gracias por adelantado.
Saludos!