Hola a todos. Os explico brevemente el caso. Tengo un pc con windows 7 64 instalado. Usando el virtual box intente instalar el windows 98 pero me daba error, por lo que cree una particion en el disco duro para hacerlo. Al intentar instalarlo descubri que al hacerlo se perdia la instalacion del windows 7 (putadon). Por suerte es el pc de un curso que estoy haciendo por lo que lo de formatear e instalar otro sistema lo hacemos casi a diario. El pc tiene una grabadora sata como unico lector, por lo que no puedo instalar el 98 desde ella ya que requiere un lector ide. Le he puesto una, me permite seleccionarla en la bios para que arranque desde aqui al hacer el boot, creo una particion logica de dos y la activo, pero despues de reiniciar cuando se supone que tengo que instalar el sistema operativo en la particion despues de formatearla, me dice que no hay drivers de la controladora del cdrom, por lo que falla la instalacion. Por mucho que use el comando mscdex o autoexec no consigo nada.
Por lo que he podido leer creo que es posible hacer una copia de instalacion de windows 98 con los drivers necesarios para que funcione el cdrom ide. ¿alguien sabria decirme si esto es posible hacerlo y como? Ya se que podria instalarle el windows 7 nuevamente, pero es que ya por cabezoneria mia me gustaria conseguirlo aunque solo sea para verlo funcionar y luego quitarlo.
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.