problema con instalacion de nueva placa.

ahora e ido a cambviar la placa de mi pc (2pe/800) po una asus p4800 y bien, desmonto la vieja, monto la nueva y cuando va a arancar windows, antes de que salga el simbolo cargando se me reinicia , aunque lo inice en modo a prueba de fallos. ahora e vuelto a montatr la vieja. que tengo que hacer? borrar los drivers o algo?
no hay otra opcion?, es que no tengo ganas de ponerme a grabar y to eso.
si desinstalas los drivers de la placa, luego apagas, cambias la placa y arrancas, igual tienes suerte y te funciona, pero lo mas recomendable sería que formateases.
Instala Windows de nuevo (no es necesario formatear).
ahora si q la e cagado, habia formateado y estaba instalando e windows, ahora se va la luz y cuando lo enciendo me sale no se encuentra ntldr. presione alt+control+supr para reiniciar. y no me deja iniciar con cd ni nada. siempre me sale eso. ¿que puedo hacer?
no hay problema, sigue instalando windows que no pasa nada.

el problema que cambiar una placa basa es un cambio de hardware bastante gordo como para que windows te reconozca ese cambio asi como asi.!!

yo lo que hago es una reinstalacion, y el sistema se queda casi como estaba, por lo que puedes salvar las cosas que te hagan falta y luego vuelves a formatear y saneas el sistema para que funcione mejor con tu nueva placa.

ami incluso cuando cambiaba las memorias de diferente chipset controlador, se me colgaba windows!!

saludos.!!
lo mejor es instalar windows xp desde la BIOS :D una instalacion bastante limpia ;) si necesidad de tener un S.O para instalarlo, ya que arrancas la unidad de CD desde la BIOS, pones el cd de windows xp y lo instalas tranquilamente :P
mcegroup escribió:lo mejor es instalar windows xp desde la BIOS :D una instalacion bastante limpia ;) si necesidad de tener un S.O para instalarlo, ya que arrancas la unidad de CD desde la BIOS, pones el cd de windows xp y lo instalas tranquilamente :P

a eso me referia yo vamos!! instalar Windows desde el arranque del pc, sino no puedes reparar1!
zatu_ escribió:ahora si q la e cagado, habia formateado y estaba instalando e windows, ahora se va la luz y cuando lo enciendo me sale no se encuentra ntldr. presione alt+control+supr para reiniciar. y no me deja iniciar con cd ni nada. siempre me sale eso. ¿que puedo hacer?

entra en la bios y mira q este el primero en arrancar el CD-ROM , y vuelves a instalar el windows , lo importante es el formateo para q no queden drivers restantes de la otra placa , como ya lo has formateado reinstala el windows y ya esta , otra cosa es si se te va la luz en el momento de flashear la bios [tomaaa] entonces si q la haces buena....

saludos
9 respuestas