problema con instalacion de iDeneb 10.5.5

wenas xavales, tengo un pekeño problema o almenos espero ke sea pekeño...
el caso es ke tengo un portail ASUS F5V (dual core 1.8gh 1mb cache l2, 2gb ram, una grafica de hypermemory de asta 896mb)
no es ke sea super cañero.... pero esta muy bien, me venia con windows vista instalado... tras un tiempo... (pues hoy mismo)... lo e desinstalado tras haberme buscado el MAC leopard 10.5.5 ideneb... para intel y amd.... ya sabeis...
pues tras kemar el dvd y ponerlo... (con el portatil previamente formateado y tal... el hdd es sata de 160gb) lo reconoce y tal.. muy bien todo asta ke llega el momento de seleccionar la particion donde instalarlo... no me sale ninguna... me voy a las herramientas de discos duros para crear la particion... o yokese... y me sale el disco duro... pero no me deja ni formatearlo ni crear particiones... nada de nada, cada vez que intento "borrar" "formatear" el disco duro tarda porlomenos 15 minutos.... o mas... y al final me sale un error
"INPUT/OUTPUT ERROR" en una ventanita, y lo vuelvo a intentar en todos los modos posibles... y nada :S
e buscado por todos lados y no encuentro la solucion.... haber si alguien de aqui le a pasado algo similar y lo a solucionado o simplemente sabe solucionarlo ^^
gracias a todos!!

porcierto!! ya me e comprado el dual core E8500 :P [+furioso]
Estas cosas aquí mejor no.
1 respuesta