Problema con indexación archivos en Vista

Buenas, tengo un problema con el Windows Vista y es que tengo una carpeta donde almaceno las cosas que bajo de Megaupload, y cada 5 seg me sale una barrita verde en la parte superior que se va llenando, al parecer actualizando la información. El problema es que me ralentiza enormemente el sistema. Problema de equipo no creo que sea por que tengo una buena máquina.

He probado a deshabilitar en el disco duro la opción que dice: Indizar esta unidad para realizar búsquedas con mayor rápidez. Pero no soluciona el problema.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias
¿te refieres al fondo de donde sale la ruta donde esta la carpeta?

¿supongo que te pasa cuando tienes la carpeta abierta?

si ese es el caso eso no es la indexacion, eso es que esta generando las miniaturas de los archivos descargados.

si no es esto, pon algun pantallazo o algo de lo que ves sino es dificil ayudarte.
ZeusII escribió:¿te refieres al fondo de donde sale la ruta donde esta la carpeta?

¿supongo que te pasa cuando tienes la carpeta abierta?

si ese es el caso eso no es la indexacion, eso es que esta generando las miniaturas de los archivos descargados.

si no es esto, pon algun pantallazo o algo de lo que ves sino es dificil ayudarte.

Hola gracias por contestar.

Sí, me refiero a que donde sale la ruta de la carpeta aparece una barrita verde que se va llenando. Seguro que no es por la indexación? Es que me lo hace cada pocos segundos...

Sólo me pasa cuando tengo esa carpeta abierta, la carpeta ocupa unos 200gb supongo que eso tendrá algo que ver.

Espero que haya quedado más claro ahora.

Un saludo
cuando la tienes abierta vas bajando archivos, no?

entonces es normal, cada vez que se añade un archivo genera la miniatura y a veces pues tarda.

del mismo modo, si tienes muchos archivos ahi, pues tardará mas.
ZeusII escribió:cuando la tienes abierta vas bajando archivos, no?

entonces es normal, cada vez que se añade un archivo genera la miniatura y a veces pues tarda.

del mismo modo, si tienes muchos archivos ahi, pues tardará mas.

Pero sólo teniendola abierta, sin bajar archivos, eso sí, borrando, descomprimiendo etc. me hace lo mismo. No sé lo que será pero es que es desesperante trabajar así. Y archivos en sí no hay tantos, lo que pasa que hay varias subcarpetas con mucho contentido, por eso no entiendo mucho que sea por generar las miniaturas.
bueno, yo te lo comento porque me pasa mas o menos lo mismo con la carpeta donde voy guardando el anime pte de visualizar, ahi voy añadiendo y borrando conforme voy viendo y va saliendo la barrita aunque me permite trabajar bien.

en el panel de control hay un icono con la opciones de indexacion, ahi puedes ver que carpetas lo estan, aunque por defecto no deberia indexar ninguna carpeta del disco duro (almenos en mis equipos es asi)
5 respuestas