Problema con impresora HP 1610

Hola a todos:

En realidad no se si este mensaje va aqui, pero me parece el más acertado.

El caso es que me he comprado hace cosa de 45 dias una impresora HP modelo 1610. Hasta ahora, me ha funcionado de maravilla, pero el viernes, al encenderla me decia que habia un error en el cartucho de color insertado. Que lo retirara y volviese a insertar. Hasta ese momento, todo habia funcionado de maravilla, y he impriomido poco en color, asi que es imposible que se haya gastado el cartucho.

Lo he limpiado segun reza en las instrucciones, y nada de nada.

Esta mañana, ha cambiado el emnsaje por otro que dice que el cartucho de color insertado, no es compatible con la impresora. Es esto normal?

Recalcar que el cartucho en cuestion es el que viwene con la impresora de origen cuando la compras.

Con otro cartucho, se solventaria el problema??

gracias por vuestra ayuda
Buenas,

Un poco raro si parece, normalmente los cartuchos que vienen con la impresora no vienen llenos del todo. Supongo que la has desconectado la alimentacion para "resetearla" por si acaso se ha vuelto loca. Si no lo has hecho dejala un rato antes de volver a conectarla (30min o así).

Lo primero que haria seria ir a comprar un cartucho por si acaso se ha gastado, es posible ya que los de color son los q mas les interesa vender puesto que son los mas caros.

Si el cambio de cartucho no ha funcionado, es posible que esten estropeados los conectores q comunican el cartucho con la impresora. Son los q le dicen como imprimir y el estado del cartucho. A lo mejor tiene alguna mota de polvo, coge algodon y mojalo en alcohol (del de las heridas q luego te va a hacer eses la impresora [carcajad] ) y frota con cuidado.

Si esto no te funciona, llama a HP (con en Nº de serie apuntado y la factura o ticket a mano), cuentales lo que te pasa y si siguen igual que hace un par de años, admitiran que es un fallo suyo y te mandaran una impresora nueva a tu casa sin ponerte pegas.

Un saludo.
1 respuesta