Problema con imagenes win7

Buenas, como vereis, en mi firma soy usuario de Mac, pero no toda mi familia lo es (por desgracia), el caso es que me toco instalares win7, y lo que han notado diferente y dicen que les fastidia es la previsualizacion de las imagenes en los iconos, es decir, cuando tu, por ejemplo, en vista o xp abrías una carpeta que contenía imágenes, se te veía en el icono la imagen en chiquitito, y ahora les aparece un icono normal y corriente, me imagino que el que trae por defecto 7. A ver si me decís como solucionarlo, porque parece que sin eso no pueden vivir
En W7 por defecto se ven las imaganes en pequeñito como dices tu. Si no se ven es porque lo han tocado, pero es tan facil como darle al segundo boton del raton y en ver ponerlo como quieras
Buenas, en cualquier carpeta, entra en panel de control, opciones de carpeta y dale a la pestaña ver y ahí busca hasta que encuentres la pestaña: mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura, la marcas y ya esta.

Un saludo.
muchas gracais ya lo hice, es lo que tiene desconocer windows, siempre usando mac
El día que pille un mac ya te pediré consejos ;) ;)

Un saludo.
Thalin escribió:El día que pille un mac ya te pediré consejos ;) ;)

Un saludo.

Estera encantado de ayudarte
5 respuestas