Problema con imagen del monitor?

Desde ace algun tiempo he notado que mi monitor difumina un poco la imagen de muchas webs hacia la derecha. Solo me pasa en navegando, en el explorador de windows no. ¿Que podria ser?
Aqui dejo una captura:
Imagen
¿CRT o LCD o plasma?

Pudiera ser algun efecto visual de windows o del mismo navegador, revisa eso en las opciones.
TRASTARO escribió:¿CRT o LCD o plasma?

Pudiera ser algun efecto visual de windows o del mismo navegador, revisa eso en las opciones.

Mi monitor es este:
Acer X193HQ lcd
Imagen
si esta conectado por VGA puede que sea incluso normal, las señales de video analogicas no son perfectas.
en ese caso seria un problema de overscan, pero dudo que sea eso mas que nada porque el menciona que solo ocurre con el navegador web y nada mas.
TRASTARO escribió:en ese caso seria un problema de overscan, pero dudo que sea eso mas que nada porque el menciona que solo ocurre con el navegador web y nada mas.

La verdad es que si, tambien me he fijado que no me pasa en todas las paginas, suele ser con textos blancos o imagenes blancas.
Sigo pensando que puede ser por el cable VGA, si usas uno. Quizá puede que incluso el cable sea de calidad pero que pase cerca de algo que le haga interferencias o lo tienes puenteado con algo (por ejemplo un VGAbox o un conmutador de video)
Darumo escribió:Sigo pensando que puede ser por el cable VGA, si usas uno. Quizá puede que incluso el cable sea de calidad pero que pase cerca de algo que le haga interferencias o lo tienes puenteado con algo (por ejemplo un VGAbox o un conmutador de video)

Tema Solucionado!! Muchas gracias Darumo, efectivamente, era el cable VGA, he movido la regleta que había cerca de él, y lo he apretado bien y ya se ve todo correctamente. Muchas Gracias de nuevo.

Ya podeis cerrar el hilo.
Me alegro haber sido de ayuda.
8 respuestas