Buenas a todos!
Diría que es la primera vez que me paso por este subforo, ya que la verdad es que no soy un aficionado a la electrónica en si, por lo que me paso más por los foros de videojuegos.
El caso es que ayer me compré una tele nueva para poder jugar decentemente a mi también nueva 360.
La tele que compré es esta:
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg6000.jhtmlLa 360 la tengo conectada con el cable que viene con la consola, el cable por componentes, a 720p y se ve bien.
1) El modo 720p también puede estar a 50/60 Hz o los 60 Hz van implícitos?
2) A la que intento poner la Wii o la antigua Xbox (ambas por cable compuesto), la imagen parpadea mucho y se mueve sola. Probando cosillas he llegado a suponer que es porque están a 60 Hz, porque al ponerlas a 50 herzios no dan problemas.
Esta misma noche he descubierto que dejándolas un rato con la imagen haciendo el loco a 60 Hz (unos 3-4 minutos) la imagen se estabiliza y ya se ve bien.
Sabéis si esto es normal? es que a ver, soy consciente de que no tengo ni idea sobre televisiones, y la verdad es que no veo normal tener que esperarme unos minutos a que a la tele le de por pillar bien la imagen para poder jugar.
He hecho una búsqueda rápida y no he sabido encontrar nada, así que pido disculpas por adelantado si se repiten a menudo mensajes como este.
Muchas gracias a todos y un saludo!