Problema con idioma GW

Vereis, compre mi GW hace unas semanas, y era un problema al que no daba importancia ya que pense que era problema de la backup, pero tras probar varias me doy cuenta de que no es asi.

Mi consola es española y comprada en España, los juegos originales en cartucho los puedo jugar perfectamente en Español, pero el problema llega al cargar juegos desde la GW, ya que Gateway me las pone todas por defecto en inglés aunque incluyan el español (Ya que traen hasta el manual en Español) y ya no se que hacer

A ver si alguien me puede ayudar [sonrisa]
Tienes la version 4.1 de firmware?
4.4.0.

La misma con la que me venia la consola
si utilizas emunand superior a 6.x ,sera por eso que te cambia el idioma ,si no ni idea compañero
Si,utilizo emuNAND en la 7.0.

¿Si utilizas una superior a la 6.X cambia el idioma? ¿Que sentido tiene? [+risas]
Angel1993 escribió:Si,utilizo emuNAND en la 7.0.

¿Si utilizas una superior a la 6.X cambia el idioma? ¿Que sentido tiene? [+risas]


Mucho porque el launcher 2.0b1 esta diseñado par ala versión 6.3, y no la 7.xx ya que cambian muchas redirecciones de memoria y por lo tanto no hace correctamente lo que tiene que hacer, la solución es borrar la emunand, y jugar sin emunand, o ponerte el launcher 2.0b2 y rezar para que no se te brikee xD
Lina escribió:
Angel1993 escribió:Si,utilizo emuNAND en la 7.0.

¿Si utilizas una superior a la 6.X cambia el idioma? ¿Que sentido tiene? [+risas]


Mucho porque el launcher 2.0b1 esta diseñado par ala versión 6.3, y no la 7.xx ya que cambian muchas redirecciones de memoria y por lo tanto no hace correctamente lo que tiene que hacer, la solución es borrar la emunand, y jugar sin emunand, o ponerte el launcher 2.0b2 y rezar para que no se te brikee xD


Al final borre la Emunand y por el momento jugaré asi, no quiero pasar miedo cada vez que enciendo la consola con el 2.02b jajaja. Al final resulto ser eso, ya juego a todo en Español perfectamente

Muchas gracias por las respuestas a todos [sonrisa]
7 respuestas