Problema con iCloud y iMac.

Hola!

Desde hace unos días, me aparece un error al conectarme a la cuenta de iCloud desde el iMac.

Me aparece un mensaje flotante y me dice que el iMac no se ha podido conectar a iCloud a causa de un problema. Le doy a preferencias de iCloud para introducir de nuevo la contraseña, y al introducirla, me aparece otro mensaje que me dice que no se ha podido completar el proceso a causa de un error, pero sin especificar cuál.

He probado a reiniciar el iMac, desmarcar todos los ítems que están sincronizados en iCloud, cerrar sesión, etc, pero no hay manera de poder arreglarlo. Lo curioso es que sigo conectado a iCloud, pero por no ver el mensaje flotante del error cada 20 segundos, quiero intentar arreglarlo.

Ahora, he vuelvo a cerrar la sesión y cambiar la contraseña, pero pese a que la cambio perfectamente, ahora no me entra en iCloud. Introduzco la nueva contraseña, parece que se loguea, pero no. Vuelve a la ventana de introducir contraseña pero sin salir ningún error.

Quizás en una futura actualización de Mojave lo arreglen, pero llevo desde que salió la primera beta con Mojave y nunca he tenido problema alguno, así que dudo mucho que sea a causa de macOS.

Por otro lado, no tengo problema alguno en el resto de dispositivos que tengo conectados a la misma cuenta de iCloud.

¿Alguno ha estado en esta situación o en alguna parecida?

Gracias!
La verdad es que no se me ocurre nada para intentar...

Prueba a cambiar la contraseña de tu cuenta y volver a ponerla.

Si sigue pasándote, inicia un chat de asistencia con el soporte de Apple, es gratis.
@kulunguelejfn Cambié la contraseña de la cuenta y sigue pasado.

Esperaré a que Apple lance la primera actualización de Mojave y luego, veré que hago.
2 respuestas