Problema con Iberdrola

Hola eolianos,

Un impresentable de Iberdrola ha llamado a mi padre reclamándole, con malas formas, dos supuestas facturas de una casa donde no habita nadie que debe. El caso es que mi padre dio de baja tal inmueble en febrero, pagando una liquidación a Iberdrola y cortándosele la luz a la casa esta. El caso es que llegó una carta pidiendo 120 euros y 60 de noviembre y diciembre pasados. Esos meses la casa ya no era habitada y no se uso ni una sola vez la luz. De echo, como no hay contador ya a la vista, eso se supone que es una estimación (ya tienen cojones de estimar así, porque en esa casa no habita nadie desde hacía más de un año!). El impresentable que ha llamado a mi padre le ha dicho que va a emprender acciones legales contra él, y quisiera saber cómo puedo hacer justicia y que no me atropelle Iberdrola y el morro que tiene.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias de verdad.
que vaya a una oficiona de iberdrola y cuente lo que le ha pasado.

que iberdrola intente robar lo veo factible, pero que lo haga llamando a traves de una persona y de malas formas...

puede ser que un listo intente sacarle la pasta a tu padre haciendose pasar por iberdrola e intimidandole.
albertillo_x escribió:que vaya a una oficiona de iberdrola y cuente lo que le ha pasado.

que iberdrola intente robar lo veo factible, pero que lo haga llamando a traves de una persona y de malas formas...

puede ser que un listo intente sacarle la pasta a tu padre haciendose pasar por iberdrola e intimidandole.

Hombre a mi me ha extrañado lo de llamar casi a las diez y dar la lata con acciones legales y mierdas por 200 euros de mierda. De todos modos mañana les voy a llamar y a cantar las cuarenta, parece ser que han estado haciendo muchas facturas con "ligeros" desajustes hacia arriba últimamente.

¿Donde está el gobierno defensor del pueblo?
Hola

SiCK BoY escribió:parece ser que han estado haciendo muchas facturas con "ligeros" desajustes hacia arriba últimamente.

Eso no es sólo cosa de Iberdrola, eso mismo han hecho todas las compañias electricas de España en los últimos meses, por el cambio de tarifas y por las "estimaciones" que evidentemente siempre favorecen a las electricas.

Aqui tienes algo mas de información

http://www.abc.es/20090217/economia-eco ... 71616.html
3 respuestas