Problema con I.E 8 y Youtube

A ver tengo un problema raro con el I.E 8 y la pagina de YouTube,cuando intento ver un video me sale esto:
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player por lo visto se refiere que el Flash Player esta desactualizado,pero he instalado varias veces la ultima version y nada,sigue saliendo el dichoso mensaje,¿alguien sufre este problema?
Un saludo.
nop, me funciona perfectamente

ie8 rc o beta, no me acuerdo
Me pasa lo mismo con E7 desde hace un rato, evidentemente tengo Java Script ACTIVADO ...
Provad yotube o similares a ver si os funciona JAVA, ami no! [noop]
Cambiad el navegador por Firefox, Chrome, Safari, Opera o algún otro y problema resuelto.
Yo me doy por vencido, he reinstalado, desinstalao todo: IE7, IE8, JAVA, Flash, Crrhome, Firefox, etc...
Y nada, sobre IE no me chuta el JAVA

... Alguna idea?
chencho_3 escribió:Yo me doy por vencido, he reinstalado, desinstalao todo: IE7, IE8, JAVA, Flash, Crrhome, Firefox, etc...
Y nada, sobre IE no me chuta el JAVA

Tal vez uses Internet Explorer 64 Bits.
Java 64 Bits:
http://uploaded.to/file/3aswdi
Nada, sigue igual ... la cosa es que esto me ha pasado despues de desinstalar una impresora HP, puff menudo sin sentido.
Además yo solo me aclaraba con IE, nunca me han gustado los demás navegadores ... como puede ser que despues de desinstalarlo por completo (agregar/quitar programas + agregar/quitar componentes de windows) y reinstalarlo siga igual sin chutar java... desde opciones de internet, seguridad applets, scripts, etc... todo eso esta habilitao correctamente.

EDITO: El problema es que te esta descargadno el adobe flash, pero no te lo instala realmente. Es un fallo que ya me han comentado alguna vez y se soluciona instalandolo manualmente.

El archivo en cuestión se descarga en: "c:\windows\system32\macromed\flash"
A mi no me afecta demasiado,pero ya podian o los de Abobe o Microsoft resolver el problema,por que me da que pueda ser un bug en el I.E.
Un saludo.
Solucion:Dejar ese programa que solo sirve para bajarse el firefox :)
8 respuestas