Problema con Hp Proliant ml110 g6 y ssd Ocz Petrol

Hola buenas tardes a todos, queria preguntar, porque tengo el proliant server :
http://www.pccomponentes.com/hp_prolian ... 250gb.html

Lo tengo con una tarjeta transcend de tres puertos usb 3.0, grafica saphire 6450hd, y un tarjeta wifi pci express. A su vez lleva 16 gigas de ram 1333 y dos discos duros de 2 teras que los reconoce sin problemas mas el que lleva de 250 gigas.
Mi problema reside con el ssd ocz petrol que compre de 128 gigas. Cuando lo instalo y lo conecto, si dejo la placa en modo compatible, lo reconoce a veces pero windows 7 no permite su instalacion en el. Lo pongo en modo ahci en la bios y lo reconoce pero no deja formatear dicho disco. El problema es que luego deja de reconocerlo, y no entra ni a la carga del sistema ni a la bios si lo dejo conectado. Y no encuentro en ningun sitio, si la controladora de la placa, admite este tipo de discos, porque el ssd esta perfectamente. Gracias de ante mano porque al final le pego una patada al puñetero ssd.
Ya no se si cambiar la placa base por otra mas moderna que admita el Xeon 3430 y los discos sata III
¿Seguro que el SSD está perfectamente?.

Desconecta el SSD, conecta en el mismo cable que usaste un HDD y mira si te deja instalar el Windows 7.

Un SSD no tiene mucho misterio, debe de reconocértelo igual que cualquier HDD. Para mas compatibilidad deberías usarlo con AHCI en la bios, y si no es así puede que tenga un fallo, puede que sea por el cable, que es lo más fácil de cambiar, o puede que sea por el propio SSD. Si la placa te detecta bien el HDD, es que la controladora y/o conector de la placa base está en buenas condiciones.
muchas gracias, el ssd esta recien estrenado, y el server tambien. Los discos duros de dos teras nuevos, todo nuevo.... los cables son cables serial ata recien abiertos, y hay veces que la placa lo reconoce y hay veces que no, cuando la pongo en modo compatible no lo reconoce, pero cuando lo pongo en modo ahci si, pero tambien se bloquea despues de intentar instalar windows 7.
Estoy por pillar mañana esta placa asus:
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... 6/P7P55DE/
Que aguanta procesador Xeon y lleva una controladora sata mas moderna.
Y tambien hay una vez que al intentar instalar windows cuando lo ha reconocido da error al formatearlo.
Prueba a conectar uno de los HDDs que tienes en el lugar donde está el SSD, y si te lo reconoce bien y te deja instalar Windows es que es el SSD el que está en mal estado.

En caso contrario, puede ser la placa base o el cable.

Me parece muy bien que te quieras cambiar de placa base, pero si no solucionas esto antes de cambiarla continuarás con el mismo problema.

No importa que el SSD esté recién estrenado, los fallos de fabricación se suelen dar en cualquier tipo de hardware en cualquier momento.
tengo placa.base asus p9 x79 y el disco duro ssd petrol de 128gb y configuracion con ahci. tengo el SO win7 instalado en el ssd. ademas otro disco duro HHD de 1tera vacio para llenarlo con programas. El caso es que la placa no me reconoce el ssd d3sde el principio, a veces si. pero cuando lo apago durante un rato volvemos a lo mismo. despues de reiniciar o encender el pc unas 7 veces igual va y lo reconoce. emtonces todo funca bien, basta que de nuevi lo apago. he probado con reinstalar win7 en el HHD y pasa lo mismo,solo que si que si q inicia windows. he cambiado cables, y lo mismo. creo que es el ssd o el modelo en si que falla bastante. si habeis dado con alguna solucion avisad, por favor, ya no se que hacer.
4 respuestas