Problema con HP Pavilion dv5 portátil

Hola a todos.Resulta que compré dicho portátil y como no me gustaba el Windows Vista se lo quité y le puse el XP.Iba todo bien hasta que el ordenador en la pantalla de carga de Windows XP se me queda congelada la imagen y de ahí no pasa.Le doy a iniciar en la ultima configuracion buena y nada,le doy a prueba de errores y nada,modo seguro y nada.....y así con todo.Decido arrancar el ordenador desde el cd del Windows XP y me dice que posiblemente tenga un virus.Mis preguntas son:

¿Hay alguna manera de formatearlo dado que no me deja hacer nada?
¿Hay alguna manera de volverlo a dejar como venía de fábrica dado que se me olvidó hacer copia de seguridad del sistema?
No sé qué hacer.Lo único que me gustaría es volver a echarlo a andar y poder disfrutarlo.Necesito soluciones.
Muchas gracias de antemano y salu2.
Por partes, si al instalar el windows xp no te cargaste la particion de recuperación podrias recuperar-lo.
Con el cd de windows duarnte el proceso de instalación deberias poder formatear.
Mi consejo prueba el windows 7 yo lo tengo en maquinas que antes apenas movian el vista y con el 7 vuelan.

Saludos
1 respuesta