Problema con HP Mini 110

Hola eolian@s.

Comentar que creo que este post va aquí, en caso contrario que algún mod lo mueva de sitio. Gracias.

He comprado un netbook HP Mini 110-1145ss, y todo va de lujo. Bueno los juegos no se porque no se cargan bien pero es lo de menos...

El problema es que las teclas de arriba del teclado, osea las F1, F2, F3, F4, etc (donde hay los simbolos de subir/bajar volumen, etc. responden mal, osea... funcionan pero por ejemplo la de subir volumen no hace nada, la de bajar volumen lo sube, y así con todas ya que hacen lo que quieren.

Alguien sabe a que se debe? Me he bajado un driver del teclado pero le ocurre lo mismo, es fallo de software? El miniportatil viene con Windows 7 Starter.

Please ayuda, no encuentro nada por ningún sitio. Gracias.
Te va todo el ordenador mal o solo eso??? porque si es el ordenador entero va lento porque el ordenador va mal,
El ordenador no va lento, al contrario todo va muy bien. Menos las teclas que por ejemplo le das a "subir volumen" y no hace nada, le das a la tecla "bajar volumen" y te sube el volumen o por ejemplo te pone la pantalla a vista completa :-?

Para entendernos, las funciones de los dibujitos de las teclas no coinciden con la funcion real que ejecuta.
Has mirado que el teclado este en tu idioma y bien configurado, porque si tienes otra configuracion de idioma las teclas de arriba es posible que cambien
El teclado está configurado en español y no parece que influya, ya que las teclas del volumen supongo que deberían de hacer su función, las de luminosidad también, etc. Y no se porque pero esas teclas no funcionan o funcionan mal :S

Algún otro comentario? En todo caso iré mañana a la tienda a que me lo pongan bien o que me lo cambien, que lo compré el miércoles pasado y tiene que funcionar 100% bien.

Por cierto, si pidiera que se me devolviese el dinero, sin haber pasado una semana me lo tendrían que devolver por ley verdad?

Un saludo.
Sip, t lo tendrian que devolver, y si el teclado estubiese en otro idioma las teclas de funcion estarian en otro lado y por eso no te funcionarian
Ahora iré, porque entre esto del teclado y tal... otro dia ya me compraré otro. Además, creo que la bateria dura un suspiro.

Gracias por todas las respuestas aportadas amigo cafero. [beer]
nada para eso estamos, a ver si tienes suerte y te devuelven la pasta sin problemas
Bueno, comentar que el netbook era un regalo para mi chica...

Y al final antes he ido a la tienda y me han dicho que ya me lo configurarian todo bien.

A ver mañana o pasado si lo tienen listo y ya me olvido del tema. A mi me daba igual devolverlo o que me lo arreglasen, porque como no era para mi... pero claro, al ser nuevo de tienda, o me lo dan bien o que me devuelvan el dinero.

Si necesitas algo cafero, estoy también por aqui. Muy agradecido, saludos.
8 respuestas