Problema con house of the death overkill

Hola a todos, bueno mi pregunta es si el problema del frame-rate de H.O.T.D Overkill tiene alguna solucion con alguna actualizacion,de hardware o de software ya que es un "JUEGAZO" a pesar de su problemita.
Tengo mi wii en la 3.2 us
...gracias.
no se a que te refieres yo he jugado y va de maravilla.
XTUWESS escribió:Hola a todos, bueno mi pregunta es si el problema del frame-rate de H.O.T.D Overkill tiene alguna solucion con alguna actualizacion,de hardware o de software ya que es un "JUEGAZO" a pesar de su problemita.
Tengo mi wii en la 3.2 us
...gracias.

Lo único que te puedo decir es que en la versión 3.4 se mejoró la velocidad de DVD, pero me extraña que el juego te vaya mal... será problema de la lente?

PD - Si hablas de la copia que cargas sin chip, entonces lo que puedes hacer es poner chip o jugar con el original para leer a 6x en lugar de a 3x.
lo estoy jugando en back-up y tengo chip, quizas sea lo de la lente sucia.
bueno voy a ver si actualizo y si mejora lo del frame-rate, gracias por ayudarme
En 3.3 v1 y con chip, también da algún tirón en algún giro de cámara. Pero no es demasiado importante.
XTUWESS escribió:lo estoy jugando en back-up y tengo chip, quizas sea lo de la lente sucia.
bueno voy a ver si actualizo y si mejora lo del frame-rate, gracias por ayudarme


Si con la versión 3.4 te va mejor comentalo, pero eso de los tirones creo que es normal, hasta los de ign los comentan, y ellos habrán jugado al orginal se supone, lo que no se tendrán actualizada la wii a 3.4, aunque se supone que también. Se comenta que jugando a un jugador y sin mirilla los parones se suavizan.

Saludos!!
A mi me psas un par de cosas:
El juego a veces se peta.
El juego se queda pillado(solo me a pasado una vez)
A mi el back-up me da un error nada mas arrancarlo, sale un mensaje que pone "error, saca el juego y apaga la consola". Tengo 3.3 con un chip prehistorico, pero cargo los back-ups desde el backup-loader. Hacia mucho tiempo que no intentaba cargar back-ups ni me ponia al dia de la scene, a lo mejor hace falta alguna actualizacion o cosa que desconozco.

Alguna idea o ayuda? Gracias.
A mi me han comentado en bajarle la velocidad de lectura.
Amano Jacu escribió:A mi el back-up me da un error nada mas arrancarlo, sale un mensaje que pone "error, saca el juego y apaga la consola". Tengo 3.3 con un chip prehistorico, pero cargo los back-ups desde el backup-loader. Hacia mucho tiempo que no intentaba cargar back-ups ni me ponia al dia de la scene, a lo mejor hace falta alguna actualizacion o cosa que desconozco.

Alguna idea o ayuda? Gracias.


Ya me funciona despues de haber instalado softmii, pero solo puedo ejecutarlo desde backup-launcher, ya que desde el canal disco me da error 001 (supongo que detecta mi vetusto chip). Lo puedo correr a 6x, y en ese caso como puedo saberlo? Gracias.
Amano Jacu escribió:
Amano Jacu escribió:A mi el back-up me da un error nada mas arrancarlo, sale un mensaje que pone "error, saca el juego y apaga la consola". Tengo 3.3 con un chip prehistorico, pero cargo los back-ups desde el backup-loader. Hacia mucho tiempo que no intentaba cargar back-ups ni me ponia al dia de la scene, a lo mejor hace falta alguna actualizacion o cosa que desconozco.

Alguna idea o ayuda? Gracias.


Ya me funciona despues de haber instalado softmii, pero solo puedo ejecutarlo desde backup-launcher, ya que desde el canal disco me da error 001 (supongo que detecta mi vetusto chip). Lo puedo correr a 6x, y en ese caso como puedo saberlo? Gracias.

Quitale el error 001 (o cambia de chip que es lo mejor) y cargalo desde canal disco con el chip (nada de softmods) y te irá a 6x.
comepiedras escribió:
Ya me funciona despues de haber instalado softmii, pero solo puedo ejecutarlo desde backup-launcher, ya que desde el canal disco me da error 001 (supongo que detecta mi vetusto chip). Lo puedo correr a 6x, y en ese caso como puedo saberlo? Gracias.

Quitale el error 001 (o cambia de chip que es lo mejor) y cargalo desde canal disco con el chip (nada de softmods) y te irá a 6x.


Hasta ahora no podia usar parches+chip+canal disco porque tenia 3.3, pero ahora que al poner softmii he vuelto a 3.2 supongo que poria parchear los juegos para quitar el error 001. Ya lo probaré.

Saludos.
a mi tb se me ralentiza en los cambios de pantalla del juego (3.2 con chip) la verdad es que es molesto
Amano Jacu escribió:
comepiedras escribió:
Ya me funciona despues de haber instalado softmii, pero solo puedo ejecutarlo desde backup-launcher, ya que desde el canal disco me da error 001 (supongo que detecta mi vetusto chip). Lo puedo correr a 6x, y en ese caso como puedo saberlo? Gracias.

Quitale el error 001 (o cambia de chip que es lo mejor) y cargalo desde canal disco con el chip (nada de softmods) y te irá a 6x.


Hasta ahora no podia usar parches+chip+canal disco porque tenia 3.3, pero ahora que al poner softmii he vuelto a 3.2 supongo que poria parchear los juegos para quitar el error 001. Ya lo probaré.

Saludos.


Estoy intentando parchear una iso (Dead Rising USA) para quitarle el error 001, pero el primer paso que recuerdo era extraer el main.dol con el trucha, pero si selecciono un archivo con boton derecho y elijo "extract file", no pasa nada. Hay algo que hago mal? ein?
13 respuestas