Problema Con Hotmail?

sabeis si hotmail tiene problemas de acceso?
desde ayer no puedo entrar, clico en la pagina de hotmail, pero esta no acaba de abrirse para poder meter, el usuario y password,
sabeis si tienen alguna averia?
salu2
pues a mi si que me va..
pues no tengo ni idea del motivo, pero acabo de provar en la web de hotmail y si que me deja entrar en mi cuenta. Y en cuanto al msn, ayer conecté con normalidad.

un saludo
al msn si puedo conectarme, pero al hotmail no, no termina de abrirse la peich, claro si decis q a vosotros si q os va, es por q no hay averia alguna, no se q es lo q me pasara.....
Prueba con Youtube o Ebay. Si no te abren bienvenido al club de los infectados [jaja]

[burla3]
y eso como afecta exactamente?
Xq a mi una vez no me entraba en las paginas d internet xq tenia configurado mal el DNS y me puse otra direccion, esto se encuentra en las propiedades d area local prueba. Ami me funciono
Xisco_91 escribió:Xq a mi una vez no me entraba en las paginas d internet xq tenia configurado mal el DNS y me puse otra direccion, esto se encuentra en las propiedades d area local prueba. Ami me funciono

si tenias mal puestos los DNS no te abriría ninguna página porque no resolvería ningún nombre de dominio; no solo hotmail
eso de bienvenido al club de los infectados por q lo dices raptor?
9 respuestas