problema con hotmail

holas tengo un problema muy raro con hotmail resulta que recibo al dia mas de 100 mensajes que pone delivery status notification(failure) y por lo visto mis contactos tambien lo reciben que puedo hacer
HARRYPOTTER1977 escribió:holas tengo un problema muy raro con hotmail resulta que recibo al dia mas de 100 mensajes que pone delivery status notification(failure) y por lo visto mis contactos tambien lo reciben que puedo hacer

Cambia la contraseña y pasa el antivirus. Suena a que se están mandando cientos de mensajes desde tu PC.
y como se cambia la contraseña?
HARRYPOTTER1977 escribió:y como se cambia la contraseña?

empezamos bien XD pues en la parte derecha cuando estas conectado en la bandeja de entrada debe pòner cerca del boton salir uno que pone configuracion en peque, ahi puedes cambiarla.
pues no funciona y he decidido cancelar la cuenta alguien sabe como es el e-mail de atencion al cliente de hotmail?
Entiendo que la cuenta no era muy importante, porque si no, cancelarla por tener un virus TÚ en TU ORDENADOR me parece desproporcionado. Pero tengo la sensación de que te harás otra cuenta y te volverá a pasar lo mismo. ¿Por qué? Pues porque no has limpiado tu ordenador (porque no quieres o porque no sabes). Así que eliminar una cuenta para crearte otra no es la solución, me temo.
A mi tambien me ha pasado en estos últimos días. Total, que cambio de clave, le paso el antivirus (AVG original) y... Tachán... De nuevo los mensajes enviados en mi nombre. Alguna solución?
Entra en modo a prueba de fallos (F8) antes de cargar Windows.

Pasa el antivirus, pero también algún antimalware, el spybot search and destroy. Varias veces hasta que lo veas limpio. Luego un CCcleaner para limpiar el registro.

Por ejemplo. Igual me paso, pero yo hice eso y quedé limpio.
He estado leyendo sobre el asunto y no tiene porque ser un malware en tu ordenador, sino que alguien esté usando tu dirección de correo electrónico para mandar spam.
HARRYPOTTER1977 escribió:pues no funciona y he decidido cancelar la cuenta alguien sabe como es el e-mail de atencion al cliente de hotmail?

buaaaa puedes esperar sentado a que te contesten, yo les envie uno una vez y no me hicieron ni caso
QUARVIC escribió:
HARRYPOTTER1977 escribió:pues no funciona y he decidido cancelar la cuenta alguien sabe como es el e-mail de atencion al cliente de hotmail?

buaaaa puedes esperar sentado a que te contesten, yo les envie uno una vez y no me hicieron ni caso

Pues a mi me llamaron por teléfono por un problema con mi cuenta americana, suerte que me llamó alguien hispano y nos pudimos entender bien.
11 respuestas