Problema con hotmail y Wallapop

Os comento;

Hace un par de semanas empecé a tener problemas de pishing en el móvil y me afectó al correo. No me dejaban entrar en hotmail por actividad sospechosa (y es verdad que tenía decenas de correos fraudulentos). He podido entrar desde entonces varias veces tras pasar la comprobación. Pero al poco tiempo vuelven a no dejarme entrar y ahora me dicen que no han podido comprobar mi identidad.

¿A donde puedo dirigirme para que me ayuden? Porque en ese correo tengo muchas cosas de trabajo y demás.

También me afecta a Wallapop. Se me salió la sesión (siempre la tenía activa) y no recuerdo la contraseña. Pero claro, cuando me quieren dar opción de cambiar contraseña me envían un email correo que tengo bloqueado. Y encima cuando he podido abrirlo y Wallapop me dice que me va a enviar un correo este nunca me llega (al correo no deseado tampoco). Encima tengo en el monedero 25 euros y temo no poder entrar y entonces no poder pasarlo a mi cuenta.

Ayuda por favor 😕
No se te coló un bicho en el ordenador hace no mucho?

Casualmente hace un par de semanas, puede ser coincidencia o no, y aunque esto es algo drástico yo me lo plantearía:
- Apagar router
- Formatear el ordenador, yo no dejaría un ordenador que ha sido infectado, aunque "ya no lo esté"
- Formatear el móvil, quizás no sea necesario, eso va para cualquier otro dispositivo vulnerable conectado a la red
- Encender router

Una vez hecho todo esto, crear nuevos correos e intentar recuperar las cuentas, con lo métodos que te hayan expuesto.

Activar 2FA en todo lo nuevo que crees, cambiar las contraseñas, preguntas secretas, etc


Gracias por las direcciones. A la guardia civil llamé hace tiempo por un tema de llamadas fraudulentas pero poco pudieron hacer.

@Conker64

Efectivamente. Desde ahí viene mi calvario. El móvil ahora lo estoy usando solo con datos, sin router. El PC si lo tengo directamente conectado. Me da cosa formatear porque volver a buscar drivers, configurar etc me da parezca extrema. Pero si no hubiera más remedio...

Lo de cambiar la contraseña lo intente con hotmail una de las veced que pude entrar pero nada que hacer. Me volvió a sacarme de la sesión y a decirme que habían detectado actividad sospechosa y vuelta a las misma preguntas y a denegarme la entrada.

Muchas gracias :)
@gaditanomania

Usa solo el móvil para cambiar todas las contraseñas y no vuelvas a hacer login en ellas desde el ordenador hasta que formatees al menos o mínimo te hagas un perfil nuevo, aunque mejor formatea.

Un saludo
4 respuestas