Problema con hotmail y correo antiguo

Buenas.

He estado buscando la busqueda y googleando y no he encontrado nada.

Entro en mi bandeja de entrada de hotmail y solo me aparecen los correos recibidos de los ultimos 15 días. Necesito imprimir un bono de hotel con fecha anterior, por lo que el correo no me aparece.

He trasteado en la pagina de hotmail, buscado en el buscador de hotmail y no he visto nada.

Imagino que sera algun tema de configuración, pero teniendo en cuenta que no he borrado nada, estoy un poco mosqueado.

Saludos
Yo también he tenido la sensación alguna vez que he "perdido" emails que tenía y que yo no he borrado XD pero no se si es invención mía o real. Sobre todo me he dado cuenta, porque en Recibidos tengo emails Respuestas (esos que llevan el RE: delante del asunto) y en Bandeja de Enviados no tengo el original (el que yo envié).

Así que no se, si te lo han borrado poco puedes hacer creo yo, es lo que tiene el correo gratuito :-| :( .
Lo raro es que es como si estuviara configurado para mostrar solo los correos de los ultimos 15 dias, asi que si hay alguna forma de desconfigurarlo, seria de gran ayuda
2 respuestas