Problema con hosting

Buenas, resulta que tengo un hosting en webhost000, cuenta gratuita. Desde hace días que al entrar en la pagina me redirecciona a otro sitio, poniendo "limite de CPU superado" . me dicen que mi cuenta esta suspendida, y para que vuelva a funcionar que coja el servicio de pago. bien, quería saber si puedo coger un hosting en otro sitio, y subir por FTP el contenido que tengo ahora, y que funcione todo bien. Es una pagina con Wordpress. Porque si voy a perderlo, cojo el de pago, pero si no, prefiero pillar un hosting de pago pero en otro sitio.

Un saludo.
Si claro, bájate todo el contenido Web de WP que hayas subido. Después, exporta tu base de datos desde phpMyAdmin en formato .SQL.

Una vez tengas eso, pillas otro Host, subes el contenido Web de WP y de seguido vas a phpMyAdmin y cargas el .SQL de tu viejo host. Puede que tengas que modificar algo en el archivo config.php de tu WordPress.
gontxo_nos escribió:Si claro, bájate todo el contenido Web de WP que hayas subido. Después, exporta tu base de datos desde phpMyAdmin en formato .SQL.

Una vez tengas eso, pillas otro Host, subes el contenido Web de WP y de seguido vas a phpMyAdmin y cargas el .SQL de tu viejo host. Puede que tengas que modificar algo en el archivo config.php de tu WordPress.

a vale, muchas gracias.
biztor escribió:Buenas, resulta que tengo un hosting en webhost000, cuenta gratuita. Desde hace días que al entrar en la pagina me redirecciona a otro sitio, poniendo "limite de CPU superado" . me dicen que mi cuenta esta suspendida, y para que vuelva a funcionar que coja el servicio de pago. bien, quería saber si puedo coger un hosting en otro sitio, y subir por FTP el contenido que tengo ahora, y que funcione todo bien. Es una pagina con Wordpress. Porque si voy a perderlo, cojo el de pago, pero si no, prefiero pillar un hosting de pago pero en otro sitio.

Un saludo.

No sé si ya sabrás a qué hosting migrar, pero con los de SiteGround dicen que WP va muy bien.

He tenido algún hosting con ellos y en cuanto a soporte técnico son bastante buenos, si les hablas de la migración seguro que te ayudan.

Eso si, igual el precio puede ser algo elevado y si el uso que le vas a dar es para algo casero sin mucha importancia tal vez sea mejor otro hosting menos profesional.
Edito: ya me funciona todo correctamente, gracias.
4 respuestas