Hola compañeros... resulta que estoy estrenando un Home cinema que esta compuesto por un amplificador Pioneer y 5 altavoces LG. Llevo ya varios dias con un problema de ruidos insoportables en el sistema que me tiene quemadisimo
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
y se la tengo "echada" al amplificador, os comento:
Enciendo el Home y aparentemente va de perlas, pero al rato, ya sea viendo la tele, un blue-ray, jugando a la consola, etc... empieza a escucharse como una lluvia por todos los altavoces que cada vez se va haciendo mas fuerte hasta que se oye un "rallazo" ensordecedor y no se escucha mas nada, lo apago y al rato lo vuelvo a encender y va de lujo, pero cuando menos lo esperas... pam!! otra vez lo mismo. Hay veces que el ruidazo ese viene sobre la marcha sin avisar, ahi de sopeton y te destroza los oidos. Otras veces son estallidos pequeños y aleatorios sin llegar a pegar ese fogonazo... he probado a conectar otra vez todos los cables correctamente, bien colocados sin que se doblen por encima del ampli... pero nada, sigue igual. He conectado el mismo ampli a dos altavoces distintos a los LG y nada... he cambiado el cable rca que va de la tele al ampli y tampoco... A veces pienso que puede ser algo que hay en mi habitacion que se "acopla" al sonido del Home y origina la distorsion...
¿Alguien podria echarme una mano? estoy bastante rallado con esto, la verdad...
Un Saludo y muchas gracias de antemano