Problema con Home Cinema

Hola compañeros... resulta que estoy estrenando un Home cinema que esta compuesto por un amplificador Pioneer y 5 altavoces LG. Llevo ya varios dias con un problema de ruidos insoportables en el sistema que me tiene quemadisimo [+furioso] y se la tengo "echada" al amplificador, os comento:
Enciendo el Home y aparentemente va de perlas, pero al rato, ya sea viendo la tele, un blue-ray, jugando a la consola, etc... empieza a escucharse como una lluvia por todos los altavoces que cada vez se va haciendo mas fuerte hasta que se oye un "rallazo" ensordecedor y no se escucha mas nada, lo apago y al rato lo vuelvo a encender y va de lujo, pero cuando menos lo esperas... pam!! otra vez lo mismo. Hay veces que el ruidazo ese viene sobre la marcha sin avisar, ahi de sopeton y te destroza los oidos. Otras veces son estallidos pequeños y aleatorios sin llegar a pegar ese fogonazo... he probado a conectar otra vez todos los cables correctamente, bien colocados sin que se doblen por encima del ampli... pero nada, sigue igual. He conectado el mismo ampli a dos altavoces distintos a los LG y nada... he cambiado el cable rca que va de la tele al ampli y tampoco... A veces pienso que puede ser algo que hay en mi habitacion que se "acopla" al sonido del Home y origina la distorsion...

¿Alguien podria echarme una mano? estoy bastante rallado con esto, la verdad...

Un Saludo y muchas gracias de antemano ;)
Por dnd has pasado los hilos de los altavoces??? si los has pasado por dnd va la alimentacion de algo como un aire acondicionado o ... cualquier cosa k consuma bastante es posible k se le induzca ruido (ruido electrico) si tienes oportunidad creo k seria buena idea k tirases de garantia, si nó mira el cableado de los altavoces grosor, exceso de vueltas si lo tienes enrrollado en algun sitio...

no se si te sera de ayuda pero enfin.
yepano_boss escribió:Por dnd has pasado los hilos de los altavoces??? si los has pasado por dnd va la alimentacion de algo como un aire acondicionado o ... cualquier cosa k consuma bastante es posible k se le induzca ruido (ruido electrico) si tienes oportunidad creo k seria buena idea k tirases de garantia, si nó mira el cableado de los altavoces grosor, exceso de vueltas si lo tienes enrrollado en algun sitio...

no se si te sera de ayuda pero enfin.

Gracias por tu contestacion tio... me ha servido de muchisima ayuda, probe con el Home cinema encendido pero sin reproducir nada, es decir, con los altavoces mudos... y seguia haciendo ese ruido espantoso y llegue a la conclusion de que era el ruido electrico que me comentas... he desenchufado el aire acondicionado de mi habitacion y por ahora, 45 minutos jugando al Forza2, el Home Cinema a todo trapo y nada de ruidos ;)

Un Saludo
OK me alegra haberte sido de ayuda.
3 respuestas