Problema con Hoffman

Hola

Quería pediros vuestro consejo, he cambiado de ordenador y he pasado de un pc a un mac. En su dia, tenía varios proyectos hechos en el pc con windows con la extensión .hda Pues bien, ahora he copiado ese archivo en mi mac y cuando le doy a abrir el documento, no me deja, me da error.

Puede ser porque aun siendo el mismo programa, las versiones al ser de sistemas diferentes no son compatibles? Puede ser que al no tener las fotos almacenadas en el mac y no poder leerlas no me las abra? Si meto las fotos tal y como tenía en el pc de windows me cargará el proyecto?

Ya me decis

Gracias por la ayuda
Las fotos creo que las carga directamente en el proyecto y no las necesita en el "exterior"... por lo que recuerdo de cuando iva a hacer un proyecto en el Hoffman, pero alfinal lo hice en otro programa asi que no lo puedo asegurar.

Yo apostaria mas por un problema de incompatibilidad...

has probado ha hacerlo a la inversa? crear un proyecto en el mac y meterlo en un pc?

suerte
Puede parecer una tontería, pero ... ¿has preguntado en Hoffman? Son quienes sabrán con conocimiento de causa.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas. He contactado con Hoffman, a ver que me dicen

Un saludo
Los ficheros generados mediante el programa editor Hofmann en cualquiera de sus versiones para el sistema operativo Windows, no se pueden traspasar para ser utilizados en Mac; son sistemas operativos distintos y no son compatibles entre ellos.

Victoria
Atención al cliente » AlbumDigital.org
Distribuidor autorizado productos digitales Hofmann
4 respuestas