problema con hitachi78fk,ayuda por favor

ola amigos os comento,tengo problemas con un hitachi78fk de un amigo,eh grabado dos versiones de cd slax la alpha y la 2.1 y en las 2 no me deja poner el lector en modo B,tengo la controladora sata combo de conceptronic y nada y en mi placa base en el sata 1 sata 2 tampoco,no me lo reconoce,e probado en otro pc y nada,hay algun truco para ponerlo en modo B,para flashearlo con toolbox?,gracias haber si me podeis ayudar,gracias de antemano.
hilo_hack360-hitachi-3_765527

Mira la sección de modo b a ver si lo consigues. Yo pro mi aprte lo conseguí con el CD SlaX, peeeeeero... luego lo spoofee a Lite-On y ahora no me lo reconoce windows y llevo 3 dias probando movidas xD. Suerte !
El slax lo tienes que meter en el lector de la 360
Que a mi me paso eso una vez, y hasta que me di cuenta xD

Salu2
gracias compañeros haber si mañana tengo suerte,y dime de eso de q el cd slax hay q ponerlo en el lector de la 360,y como se pone en modo B?,gracias
Pues con el lector de la 360 y con el cable sata enchufado al pc si pones en la bios que te arranque desde el cd pues te funcionará (esperar a que te salga "spinning disc" esperas un poco y reincias con el cd sacado). Aunque así tb funciona a mi me funcionó con el CD puesto en el DVD IDE del pc.

Un saludo. Cada día me doy mas cuenta de lo dificil de leer que soy mareee.
wenas,pues ni con el cd slax en el pc ni en el lector de la 360 soy capaz de ponerlo en modo B,alguna solucion?
el cd slax,no lo pone en modo B,por q no lo encuentra pero no lo entiendo por q me aparece al encender el pc me sale hitachi hL no se q mas xd,y despues lo salta todo hasta el menu del slax,(alguna soucion desde el menu del slax,para ponerlo en modo B)
gracias.
nada pues cambia de pc y veras que todo rula al 100

ya que las pci dan problemas con estas lectoras
wenas,gracias por contestar,pero pongo la conceptronic en otro pc q tengo y el lector me sale lo mismo nada de nada,q hago?
7 respuestas