Problema con Hermes

Buenas gente, hoy he estado modificando la Wii, he conseguido instalar el Homebrew Channel, el BootMii y hacer una copia de seguridad de la NAND tal y como indica en la guía de WiiScene Beta.

El problema ha venido a la hora de instalar los cIOS.

He conseguido instalar los cIOS del D2X sin ningún problema, en mi caso tengo la Wii conectada a internet así que se han descargado sin ningún problema. El problema está en los cIOS de Hermes, basicamente cuando voy a instalar el cIOS con IOs de base (202 en 60, 222 en 38, 223 en 37, 224 en 57) al darle a la a la instalación no comienza, y se me queda la Wii congelada y no me responde a ningún control por lo que tengo que apagarla manualmente.

He intentado desconectar la Wii de internet, meter los IOS descargados en una carpeta que he alojado en la raíz de la tarjeta SD y al volver a instalarlo me ha sucedido lo mismo.

¿Alguíen ha tenido el mismo problema que yo y sabría echarme un cable? No se si será que los IOS que he bajado han dejado de tener soporte o algo por el estilo, estoy siguiendo un tutorial de 2013, pero parece que hay gente a la que le sigue funcionando en 2018.
Se me ocurren tres posibilidades:

- Que no tengas formateada debidamente la SD en FAT32 con cluster 32 kb

- Que tengas en stub los IOS que se requieren para la instalación.

- Que estés usando un Wiimote plus y la app no sea compatible con este mando por lo cual deje de responder (tienes que usar un wiimote de los mas viejos)


saludos.
[facepalm]
Türme escribió:Se me ocurren tres posibilidades:

- Que no tengas formateada debidamente la SD en FAT32 con cluster 32 kb

- Que tengas en stub los IOS que se requieren para la instalación.

- Que estés usando un Wiimote plus y la app no sea compatible con este mando por lo cual deje de responder (tienes que usar un wiimote de los mas viejos)


saludos.


-En teoría tengo en STUB los IOS223 y 224 pero eso no debería suponer ningún impedimento para instalar los 202 y 222 ¿No?.
-Estoy usando el Wiimote viejo así que descartado.

Seguramente sea la primera. Estoy usando una Kingston MicroSD de 4 GB,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero no me ha dado problema para instalar el Priiloader, el Visual Boy Advance GX, y el Snesx9 GX. Me imagino que tendré que borrarlo todo para formatearla [facepalm]

Muchas gracias ya te contaré que tal va

EDIT: No funcionó.
Puedo preguntar para que requieres los ios hermes?, con los d2x ya no es necesario
Los de hermes no se usan hace como 4 años...con los D2x ya te andan todos los juegos y apps
4 respuestas