Problema con Hercules 3D prophet

Vereis desde hace cosa de un mes me compre una hercules 3d prophet 4000 xt PCI 64 Mb, pues cada vez que pongo un juego ke use Directx 3D ocurre lo ke sale en el archivo adjunto, la imagen se ve fatal, en cambio con la tarjeta que tenia antes no me ocurria.

He probado de todo cambiar de placa base (no por este motivo), instalar varias versiones de los drivers, probar todos los SO que hay, ahora tengo el XP.

La he probado en otro ordenador y funciona perfectamente asi ke tampoco es fallo de la tarjeta.

A ver si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria muxo, sino pues ire a la tienda a ver si la puedo cambiar por una AGP (que antes mi placa no tenia ranura AGP) abonando la diferencia. Creeis ke aunke haya pasado un mes me la cambiarian?

Gracias y espero vuestras respuestas
Supongo que no sera pero por si acaso has desinstalado los drivers de la anterior tarjeta del disco duro? podrian estar creando conflicto

si eso no es, mira si tu chipset es via y prueba a instalar los via 4 in 1 a mi mi kyro subio enteros despues de eso
Mira como se me ve a mi la pantalla principal de Warcraft:

[img]C:\Mierda\warcraft3.jpg[/img]

Supongo que sera falta de harware [jaja] :
AMD k6-2 500
64Mb RAM
Voodoo3 3000 <-- ó la mierda de la 3dfx
Pos mas o menos lo mismo, pero es ke me pasa kon todos los juegos, en cambio con la tarjeta ke me venia con el ordenador me rula perfectamente y es una intel 82810 integrada o algo asi

Me he puesto en contacto con la tienda y me han dixo ke la puedo devolver y me daran otra (espero ke mejor :D)
Ahhh y tengo un pentium 3 850 con 320 mb ram asi ke eskaso de memoria no voy.

Salu2
5 respuestas