Problema con headset

Pues eso, que mi chica me ha regalado el headset que viene con el Warhawk y lo configuro bien y cuando lo pongo si que veo que se habla por el micro y tal, pero una vez entro en los juegos (resistance y fifa) si veo que esta pero no puedo hablar durante las partidas. Alguien sabria decirme el por que? Muchas gracias de antemano
Lo único que se me ocurre es que tengas NAT 3, creo recordar que no te permite la comunicación en los juegos, tendrías que ponerte NAT 2, eso sí no puedo explicarte ahora como hacerlo q tengo un poco de prisa.

Seguro que si usas la búsqueda lo encuentras. Y si no es por el NAT no tengo la menor idea.

Suerte.
Cicuta escribió:Pues eso, que mi chica me ha regalado el headset que viene con el Warhawk y lo configuro bien y cuando lo pongo si que veo que se habla por el micro y tal, pero una vez entro en los juegos (resistance y fifa) si veo que esta pero no puedo hablar durante las partidas. Alguien sabria decirme el por que? Muchas gracias de antemano

debes cambiar a nat2

toma el hilo,

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Pasar-de-NAT-3-a-NAT-2_741638?highlight=nat2

salu2
2 respuestas