problema con Headset

Hola buenas, tengo el tipico headset anycom Airis 21, y tengo un problemilla, por ejemplo ahora estoy en cod mw2 y esta emparejado perfectamente, oigo a la gente, pero ellos a mi solo me oyen a veces, es decir en alguna partida me han dicho que se me escucha con retardo y en otras ni me contestan.. pero yo a ellos si que los oigo, lo he probado un un telefono y funciona a la perfeccion,
pense que seria culpa del NAT, bien redirigí el DMZ a la IP de PS3, activé el UPnP, una vez echo esto comprobé la conexion todo ok, pero PS3 me dice que el UPnP no esta disponible, aun asi tengo tipo de nat 2 y en cod mw 2 tengo tipo de NAT abierto (antes Estricto), las pruebas de velocidad me rondan los 5 mb de bajada y 250kb de subida, y si entro en la configuracion del router en el apartado UPnP me dice que esta activo y ademas veo que tiene puertos mapeados hacia la IP que tiene PS3 es decir el UPnP esta funcionando pero PS3 dice que esta inactivo. Ya no se que vueltas mas darle a no ser que el router no sea compatible, me dedico a la informatica, lo tengo todo configurado correctamente y me da rabia que gente que no tiene ni idea le funciona todo de vicio sin mapeos ni redireccionamiento de puertos ni nada!! estoyyy quemadisimo con el tema, como ya dije el headset funciona a la perfeccion con un telefono!!

si algun alma caritativa sabe a que podria ser devido le agradecere que diga algo!

P.D. EL router que tengo es un NETGEAR DG834 y esta conectado por cable RJ45 UTP CAT.6
0 respuestas