Problema con headset y altavoces

Bueno, pues resulta que ayer me pillé unos cascos con micro para jugar online y tal, y cuando los conecto por mi salida frontal de la torre (un jack para micro y el otro para los cascos), se oye todo perfecto y el micro funciona, pero no se apagan los altavoces del pc, con lo que escucho yo por los cascos y tambien por los altavoces.

Lo lógico sería que al conectar los cascos se silenciasen los altavoces, ¿no? El caso es que metiendome en el Administrador de sonido Realtek HD me sale lo siguiente:
Imagen

Donde no veo ninguna opción para que se haga automáticamente lo que pido (que me imagino que se podrá hacer, digo yo)

¿Alguna idea? Debe de ser una chorrada como un templo, pero llevo toda la mañana y no encuentro solución.
Yo creo que no que lo te ocurre es lo normal, vamos a mi me pasa eso, pero para solucionarlo simplmente apago los altavoces de su propia clavija, no toco para nada la configuraicion del pc. Habra un dia que aunque hables por el micro, oigas a la gente por los cascos te apetezca escuchar musica cuando juegas y no podras si silencias los altavoces, digo musica como pelis o cualquier otra cosa

saludosss
1 respuesta