Problema con HDMI

Tengo un problema con un Deco HD Cisco,lo que ocurre es bastante extraño. Tengo un LED Samsung 32 hd (1366 x 768) que es suficiente para ver HDTV como todos sabemos. cuando conecto el Deco por HDMI la imagen se ve bien, solo un pequeño detalle, en la parte inferior de la pantalla se ven dos cuadraditos y una línea muy fina, lo más raro es que a veces se ve de a ratos. La pantalla de la tv no es porque la señal digital 1080i se ve perfecta sin ningún error. Y el contenido HD por USB tampoco tiene problemas. Tengo tres decos iguales y todos tienen ese error pero solo en esta tv , porque en otras tv's full HD no aparece este error, y conectándolo a con los mismos cables. Mi pregunta es : puede ser la calidad del cable que cause esto solo en esta tv . O puede ser un problema en las entradas HDMI. Por favor algún experto de este foro me podría ayudar por favor !!!!
Dudo que sea un problema del HDMI, sea el cable o sea el puerto. Ahi es algo de configuracion de video, ya sea en el televisor o en el decodificador.
TRASTARO escribió:Dudo que sea un problema del HDMI, sea el cable o sea el puerto. Ahi es algo de configuracion de video, ya sea en el televisor o en el decodificador.


Ya probé todas las configuraciones posibles tanto de la tv como el Deco, el problema aparece de a ratos
2 respuestas