Problema con HDMI

Tengo un problema, mi tarjeta gráfica sapphire radeon 6950 oc 2GB (pc) tiene salida hdmi y mi tv-monitor samsung syncmaster p2770hd 27" también, También tiene dvi.. tengo un adaptador para conectarlo dvi y funciona muy bien..pero de hdmi (pc) a hdmi (tv-monitor) no me detecta nada, le doy con el mando para ir a esa opción y nada..ni siquiera aparece resaltada como que la detecto..sera el cable?No creo sino no funcionaria en DVI.. o el enchufe estará estropeado? Nunca lo use asta ahora..
Por cierto tengo el windows 7
Saludos..!
¿Tienes conectados los dos cables al mismo tiempo, dvi y hdmi? Si es así tendrás que usar el "Ati Catalyst Center" para detectar tu pantalla. Si sólo pones uno (hdmi) puede ser que el PC recuerde la configuración de antes (dvi) así que igualmente va a ser conveniente conectar los dos a la vez para ver si puedes pasar de uno a otro. Cuando lo consigas decide cuál va a ser el principal.

Sólo son ideas, lo normal es que si pones sólo hdmi (quitando el dvi también de la tarjeta) pues te detecte esa entrada y ya está, pero lo mismo está pasando lo que digo arriba.
Acabo de probar con un lg y lo detecta a la primera pero no tiene sonido xD Este cable lo compre en los chinos hace tiempo.. pero creo que es el enchufe del monitor por que en el otro monitor el lg si va (la imagen) y en el que tengo el problema va en DVI pero no en HDMI.. me metí en la bios y quite una opción del audio que estaba puesta en spdif y la puse en HDMI.. pero sigue sin ir el audio..detecta todo en el panel de sonido me sale un apantalla grande y pone sonido hdmi conectado y si le doy a probar aparece esas fluctuaciones verdes cuando tocas en la barra de sonido salta una rayita verde.. todo aparentemente esta bien solo que no tengo audio..seguramente sera el cable..me han dicho que lo del audio suele ser por eso.. ahh otra cosas en la imagen HDMI se ve un poco como distorsionada parecido a las letras clear type pero en la pantalla.. da igual en la resolucion que lo ponga .lo dicho apuesto a que sera el cable ..No?
LG imagen pero sin sonido
Samsung no imagen no sonido
prueba con un cable de verdad, jejeje por que el de los chinos por dentro es como si fuera papel de fumar, resumiendo malisimo.
numm escribió:prueba con un cable de verdad, jejeje por que el de los chinos por dentro es como si fuera papel de fumar, resumiendo malisimo.

JA JA JA era el puto cable..ahora ya tengo audio y vídeo por hdmi namas enchufarlo..GOOD
Ya sabéis nunca compreis tecnología en los chinos..a no ser que sea para salir de un apurillo un fin de semana. y ni eso.. lo de los chinos es muy fuerte..y la gente sigue yendo a comprar.. después sacan el dinero (negro) del pais hacia china..no se que planes tendrán los chinos..pero eso de sacar masivamente el dinero en negro..es extraño.. en el aeropuerto de barajas casi todos los días pillan a chinos con las maletas llenas de euros en los botes de champú zapatos libros con falsas tapas..como si fuera droga pero en dinero... este tema no viene a cuento aquí..pero en fin..

Saludos!
4 respuestas