Problema Con Hdd

Hola, mi problema es el siguiente.

Compré hace tiempo un HDD externo, el caso es que como practicamente solo le daba uso en un ordenador lo instale en el.Hasta ahi todo bien.

Un día lo saque y lo meti de nuevo en su carcasa para llevar a casa de un colega, y mi sorpresa fue cuando atonito vi como no lo reconocia de forma normal, ya fuera por USB o IDE. WXP me decia que el disco trenia 32gb de espacio y no podía acceder a el, me decia que si queria formatearlo.

Abri las herramientas administrativas, fui a dispositivos de almacenamiento y me encuentro con que tien una particion bien(de 32gb ) y el resto no esta activado.

El caso es que no hay manera de recuperar los datos.Lo he vuelto a meter en la caja y la cosa sigue igual, alguien puede echarme un cable para recuperar los datos???.

Gracias.
Revisa bien los jumpers de configuracion, los discos duros en su mayoria tienen una configuracion popr hardware para solo manejar 32GB y poder ser usado en computadoras antiguas que no reconocen mas de eso, si estas usando esa configuracion solo tendras esos 32GB disponibles.
1 respuesta