Problema con HDD

En primer lugar hola a todos!!

Mi problema es el siguiente:
Tengo 2 HD's de 120 Gb IDE cada uno (Seagate y Western Digital). El caso es q los juegos, descargas y cosas para PSP (unos 30Gb) los tengo en el Seagate q está de Primario/Slave.

Bueno pues ayer me decidi echar una partida online al Battlefield 2 y justo cuando pincho en el ejecutable BF2.exe me sale un mensaje al lado de los iconos donde esta el reloj diciendome q el archivo estaba defectuoso, entro en el juego y me salgo para volver a entrar y ver si me vuelve a dar el mismo error, entro de nuevo y me pone lo mismo.

Me vuelvo a salir del juego y me voy al simbolo del sistema y en D: (el disco Seagate) pongo chkdsk /f /r y se pone eso a intentar reparar el HD, cuando iba x el paso 4/5 se kedo pillado en el 7% x lo q decidi cerrar la ventana de simbolo de sistema y entrar en el partition magic para ver si lo podia reparar desde ahí. Pero desde ese momento ya no podia acceder el HD, intento entrar y me sale lo siguiente:

Imagen

Si le doy con el botón derecho y a propiedades en el HD jodio me sale lo siguiente:

Imagen

He intentao arreglarlo de varias formas, pero nada. Los juegos me la trae lo floja pero es q no me gustaria perder mi carpeta de descargas y sobre todo la q tiene un monton de cosas para mi PSP. Realmente esta es la + importante, sino se pudiese recuperar la carpeta de descargas me daria = siempre y cuando recuperase la de mi PSP.

Espero q podais ayudarme sin tener q llegar a la opción del formateo sin haber recuperao antes los datos.

Gracias!!
0 respuestas