Problema con HDD

Hola un amigo se ha comprado un hdd de 1 tb en cuestion es este:
http://www.coolmod.com/product/6838/0/0 ... aestro.htm

Su placa es una Conceptronic (no me acuerdo ahora mismo del modelo) pero al conectarlo windows no lo lee.

Alguien puede ayudarme??

Un saludo y gracias de antemano.
¿que version de windows y que tarjeta madre?
Conceptronic?n que yo sepa conceptronic no hace placas, no sera que usa una caja de hdd de conceptronic?
A lo mejor el problema es que no le llega alimentacion suficiente, que pruebe a conectarla a los usb de atras, o que pruebe a meterle alimentacion extra, si es que la caja del disco duro la tiene.
El hdd es interno no externo y no tiene usb va por sata y tiene windows xp sp3.

Perdon me he confondido con la placa no es concetronic es gigabite.XD
Le a dado formato?
Cuando instalas un disco duro nuevo viene sin formato y tienes que dárselo, puede ir a panel de control > Herramientas administrativas > Administrador de Equipos > Administrador de discos > Clic derecho sobre el hdd nuevo y formatear en NTFS

Creo que cuando lo conectas también sale en mi pc, no estoy seguro, en tal caso seria Mi pc > clic derecho formatear en ntfs.

si no sale en ningún sitio comprobar si lo tiene conectado a la corriente aparte del cable sata, o si en la bios le aparece.

Saludos.
En "Mi PC" no le aparece por eso no puede darle formato, esta todo bien conectado el cable sata y la corriente y en la bios tampoco le aparece.

Es algo muy extraño.
5 respuestas