problema con hdd ntfs

hola , tengo una ps3 slim con ferrox 4.82 + cobra 7.55 , y quiero cargar los juegos mediante un hdd ntfs porque los juegos que tengo son de 10 gb o mas , el problema es que no logro que la ps3 detecte el hdd , he probado con preptfs 1.17 y nada , el hdd es un toshiba de 1tb
tengo el mismo problema solo que yo estoy en rebug 4.82.2 intente lo mismo que tu, ya probe webman multiman active el modo cobra y nada, hasta formate una memoria en ntfs pensando que el problema fuera mi disco duro y nada, pudiste encontrar alguna solucion?
em , me resigne a usar hdd ntfs y pase todo por ftp.
buenas, otro mas con el mismo problema, tengo una ps3 slim con ferrox 4.82, he probado con prepntfs 1.18 y nada, multiman no reconoce el HD pero cuando lo conecto en el pc, tengo archivos nuevos, con extension sfo y png con una imagen del juego, por lo que la ps3 lo reconoce y sabe lo que hay, pero no los veo, alguna idea? en fat32 va perfecto

edito: he descargado ferrox 4.82 + cobra 7.55, lo he instalado desde recovery, he entrado a multiman, escanear dispositivos y ya me ha funcionado a la primera. El prepntfs ya estaba en memoria por lo que no lo he instalado otra vez
3 respuestas