Problema con HDD externo, no me lo reconoce...

Buenas! Pues vereis, me acabo de comprar un HDD externo portátil de 1TB, es de la marca Lacie, lo conecto al PC, se enciende la luz del HDD pero no hace nada de nada, no lo reconoce el pc ni nada, voy a administrador de dispositivos y a buscar cambios de hardware y tampoco, es como si no existiera....

En las instrucciones que me venían me dice de ejecutar una aplicación llamada Lacie Setup Assistan para un correcto funcionamiento del HDD, pero no se me abre nada, y tengo ninguna aplicación para ejecutar...

Cuando lo enchufas el HDD si que hace un ruido de encenderse, pero nada mas... Que le puede pasar? Tengo Win 7.

HDD: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10460

Saludos y gracias!!
ese disco es de 2.5 y es muy probable que los usb de tu placa no le den bastante potencia tendras que ponerle un cable como este http://www.pccomponentes.com/cable_dobl ... niusb.html
ruben-445 escribió:ese disco es de 2.5 y es muy probable que los usb de tu placa no le den bastante potencia tendras que ponerle un cable como este http://www.pccomponentes.com/cable_dobl ... niusb.html

Ya veo ya, en la caja del HDD pone algo de eso, pero mi idea era usar este HDD externo para un reproductor multimedia Lacie mini, si no le da potencia el ordenador, dudo que le de potencia el reproductor, porque lo acabo de enchufar y tampoco hace nada en el reproductor...

Entoces, a que se debe que necesite mas potencia? Por ser de 1TB?
no,seguramente el de 500 tampoco te lo mueva,es cosa de la placa base del pc que no le da bastante potencia,yo tengo dos de 500 y en los usb delanteros no los mueve sino le pongo el doble usb
Pues lo mejor sera devolverlo... Muchas gracias por la aclaración de las dudas!

Y una cosilla, entonces todos los HDD externo portatiles de 1TB necesitan mas potencia? De ser así no podre poner ninguno tan grande en el reproductor multimedia...
tendras que mirar en el manual del reproductor multimedia cual es la maxima capacidad que soporta y despues mirar algun disco con fuente de alimentacion como tienen los discos de 3.5
Pues vere a ver que pasa si...

Pero se me acaba de desmontar la fiesta... Mi idea era tener puesto el reproductor de en la tv y el hdd poder llevo al pc para pasar las películas de manera sencilla solo con el cable usb, sin necesidad de tener que alimentarlo y que no fuese un rollo tener que desmontar el hdd cada vez que quisiera pasar una peli, para eso lo cambio todo por un reproductor con hdd incorporado, no? Era cuestión de comodidad pero si no al hdd le voy a tener que meter corriente...

Gracias por la ayuda!
lo del reproductor no te puedo aconsejar porque he tenido muy malas experiencias con los que tenido,todos terminaban desfasando el sonido o se quedaban enganchados,al final monte un mini ordenador y es el que tengo conectado al tv
Muchas gracias por la ayuda, al final no se que voy a hacer, si buscar un hdd que no necesite ese cable o comprarme un reproductor que ya tenga el hdd dentro.

saludos!
8 respuestas