Problema con HDD 500

Amigos, ayer tube un problema grabe: al estar pasando un juego grande via FTP (NGBlack) me mando un error de espacio insuficiente (me quedaban como 190gb) el cual se repitio varias veces en la pantalla, pero sin enbargo sigio copiando y lo anule...

luego de empezar a mirar los directorios, me faltaban varias peliculas que estaban sus carpetas vacias, al llegar a la carpeta games, estaba totalmente vacia [buuuaaaa] perdi varios gb de informacion sin respaldos, mire desde diferentes dashes y lo mismo, pero la informacion que quedaba funcionaba sin probelmas (coinops, peliculas)...

luego de analizar, casi todo lo que se borró fueron los primeros archivos que envie a la consola, y despues de eso me acorde del correcto formateo que estos discos grandes deben tener,,, pero lo habia hecho todo bien?

creo que si, lo formatie con el xboxhdm en una sola unidad F de 490gb elegido a 32byte automaticamante por el xboxhdm.
mi maquina es una 1.0 con dual tsop evo M8 plus, con un disco 500gb Segagate IDE [chulito]

hay posibilidades que el hdd este fallando, pero no presenta problemas con la informacion que queda, lo que si al enviar informacion nueva al parecer se van borrando otros files, lo que hare es formatiar nuevamente pero con 2 unidades extendidas ej: F: 250gb y G: el restante, favor los expertos den alguna opinion.

le estare contando de avances.
si no has preparado hd con xbpartitioner,es normal.siempre y cuando intentas llenar un hd de 500 o mas gb...tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xbpartitioner-v1-0-y-v1-1_829491
haciendo memoria si lo hice con el xbpartitioner y no con el xboxhdm, ocupe el que viene en el bh lite (a 32kb de clusters), es posible que no haya sido efectivo, pero estoy seguro que lo hice con el xbpartitioner y automaticamente me diferencio el tamaño del cluster respecto a las demas particiones.... veré si puedo visualizar la informacion del xbpartitioner de mi hdd, pero ya no me quiero arriesgar formatiando nuevamente con el mismo sistema... asi que hare las particiones en F y G que no queria por que muchas unidades marean a los usuarios comunes.

consulta aparte, puedo manipular la informacion de este hdd desde windows ya que el disco duro no esta bloqueado? de todas forma hare la prueba conectandolo al pc

saludos.
puedo manipular la informacion de este hdd desde windows ya que el disco duro no esta bloqueado? de todas forma hare la prueba conectandolo al pc

xplorer360beta6 lee mas o menos el formato fatx de las particiones de xbox pero NO te aconsejo que "manipules" (leer y escribir) el disco con él
es experimental y ademas de lentisimo falla mas q una escopeta de feria (no lee mas alla de det profundidad de directorios, tiene tendencia a colgarse....)

si no ves otra manera de sacar algun archivo muy importante del disco.. puedes intentarlo con el
pero armate de paciencia

dual tsop evo M8 plus,

lo que hare es formatiar nuevamente pero con 2 unidades extendidas ej: F: 250gb y G: el restante

que bios tienes ahora en la tsop (m8+ y ? )

de todas formas a mi tambien me huele a lo que te conto kylo
antes de andar conectandolo al pc o haciendo otros experimentyos comprueba con xbpartitioner el tamaño del cluster
Concuerdo , ese es probablemente la causa, muchos cayeron y sufrieron hasta que se encontró una solución :-?
A mi me paso lo mismo, menos mal que tenia respaldo de casi todo, y lo que no
eran series que las baje de nuevo y listo, saludos y suerte.
holas, al final volvi a formatear en una unidad F, pero ahora ocupe la bios Evox M8 F, (la anterior esra la plus F), con el xbpartitiones me fue imposible ver la configuracion actual, solo muestra como va a quedar el nuevo formateo, de todas formas me aseguré bien de que tenga cluster de 32, por el momento no esta comprobado si esta funcionaldo al 100% ya que me falta llenar el HDD, comentare luego si se soluciono con el nuevo formateo, saludos.

[oki]
6 respuestas